MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
Goala:
Volviendo a ver información de todo ésto he encontrado este link.
Por lo que veo los mejores con diferencia son el Nexto CF y el CompactDrive PD7X, una pasada en cuanto a velocidad y sobre todo en cuanto a autonomía!!.
Esos serían mi elección ahora mismo.
Saludos.
tejeqteje:
Muy bueno ese enlace de comparativa de todos, Goala. Gracias.
Y para los que vayan a comprar ahora el CompactDrive PD7X quizás compense ya ir a por el modelo que le sustituye el PD70X que sale al mercado en junio, será algo más caro pero tiene mejoras con respecto al otro, es cuestión de estudiarlo.
Aquí están las mejoras
http://www.eastgear.com/compactdrive/product.php?p=specs
hep:
Gracias a todos... me estoy empollando todas las comparativas que estáis pasando y me está resultando muy práctico y didáctico.
Salud!
coralito:
el pdx70 con disco de 80gigas sale a US$273.78, incluido transporte desde la tienda de Singapur. La verdad es que si cumple lo que promete en cuanto a velocidad de transferencia y numero de descargas es pa pensarselo en serio.
gabby:
Yo espero tener el NEXTO CF esta semana. Así que cuando esté en mis manos os puedo hacer algunas pruebas de transferencia, batería y tal. Aunque personalmente creo que es de lo mejorcito que hay hoy por hoy. Y ya os digo 220€ transporte incluido con disco de 80 gb.
Creo que he hecho buena compra. :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa