Hola Visitante

Autor Tema: Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...  (Leído 11975 veces)

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2005, 02:29:34 »
La cosa promete y puede aclararse proximamente, puesto que he pecado y me acabo de pillar el CompactDrive PD70X. Asi que si no me la cuelan doblada con el paypal yo tambien diré alguna cosa en directo mas adelante.
Un pollo de los que postean satisfechos a la web del comprador dice: "1 Gbyte Sandisk CompactFlash Ultra II copied in 1 minute 55 seconds to the internal HD!!" Glups :engranando:
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2005, 10:38:01 »
BOSCO, te vas a la tienda donde te compaste el PC, preguntas si tienen ésto nen, y le metes el disco duro de Pc Portátil q tu quieras (15gb o 200gb o lo q quieras -ellos t lo montan), yo tengo el mismo d 40gb y me va sobrao d bien. En esta web verás varios brother, llama y q te preparen uno con las características q quieras y listo.

Yo me lo compré en esta tienda (fisicamente tienen ofis en BCN city) y sé q funcionan bien por eso t doy la referencia.
http://www.cadox.es/xdriveii.htm

Salu2 nen 8)

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2005, 11:20:43 »
Ya he recibido el PD70X con disco de 80GB. Enviado por FEDEX (te permite consultar por web por donde va transitando el aparatito). En total 232,93 EUR.
 Como "incidencia" contar que al dia siguiente del pedido recibí este mail:
"Will you be willing to accept a later shipping date of 17-20 June. As
compensation, we will provide FREE
1) 8 x Sanyo 2500mAh NiMH Rechargeable AA Batteries (worth $20)
2) 1 x Car Charger/Adaptor for CompactDrive PD70X"
 Dije que no (impaciente que es uno) y lo mandaron al dia siguiente, llegando desde singapur a mi domicilio en malaga en 4 dias.
 El cacharro viene con cable USB, destornillador, una funda como las de las camaras pequeñas para colgartela del cinturon, un transformador y el manual en ingles. Necesitas entonces tener 4 baterias Ni-Mh disponibles (yo tengo un par de juegos de la canon A80). He descargado una tarjeta lexar 80X de 512 mb en un tiempo que me ha dejado pasmao. El windows XP ha reconocido el dispositivo sin mas. En el manual vienen tambien las instrucciones de uso con MacOS.
 Salvo problemas que detecte mas adelante, el aparatito promete y espero que no me la de cuando me pire de vacaciones en julio.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2005, 11:34:20 »
Muchas gracias por el reporter!! Seguro que nos es de mucha ayuda a algunos. Comenta cuando hayas descargado varias veces para ver cómo va .

salud

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2005, 11:41:50 »
Para los que prefieran tiendas físicas, ahora mismo tienen por 139 € en tiendas  JUMP y PCBOX (141,28 €), el PHOTOBOX 40 GB de CONCEPTRONIC.

http://conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=194&Prod_ID=997&Prod=CPHOTOBOX

que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Josue Javier

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 38
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2005, 14:44:39 »
Vamos a ver. ¿ Y por el precio que cuesta un dispositivo de esos , no es mas practico comprarse mas tarjetas ? :o  Por ese precio te llega para 2 tarjetas de 1 Gb y aun sobra dinero. Pregunto.  :lol:

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2005, 14:49:10 »
Hombre, pues precisamente creo que es todo lo contrario, un chisme en el que puedes almacenar 40 GB de fotos, por 200 euros, traduce 40 GB a tarjetas a ver cuanto cuesta.
Imagina que vas de viaje, a un viaje en el que te vas a traer esa cantidad de fotos: 40 GB. Con una tarjeta de 1 GB y ese chisme (total 260 €), te traes las fotos, si lo hace sólo con tarjetas: 40 tarjetas de 1GB x 60 euros = 2400 €  :o
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2005, 17:06:36 »
concretando: pregunté en malaga por el conceptronic en pcbox tiempo ha... y ni lo tenian en catalogo. Y añado: La velocidad del pD70x es la releche (he puesto la ametralladora/rafaga de la 20d solo por probar y llenar la tarjeta, y por dios, incomparable ni de lejos la velocidad de la descarga con el rimax dfs que voy a dejar en herencia a mi sobrino pa que me traiga cosas de la mula). Aunque la prueba de resistencia a descargas/baterias tendrá que esperar para comparar la relacion calidad precio tarjetas/HD (no tengo tanto tiempo de momento). Solo espero que no meta la gamba y por añadidura confundir a los foreros, pero de momento estoy encantado, me parece una excelente opcion.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2005, 02:49:35 »
Una pregunta tonta: ¿estos que no llevan pantalla para visualizar las fotos, adminten los raw sin problemas no? Imagino que se tragan lo que lleve la tarjeta sin mas, sin importarles el formato de los archivos.

Estaba por tirarme a por el Epson P2000 pero ya estoy dudando.
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado Nocturno

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 471
  • La imperfección es el encanto de la belleza.
    • Nocturno Fotoestudio
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2005, 05:38:00 »
Los discos duros son eso, discos duros, de modo que se puede grabar en ellos cualquier archivo de ordenador.

El que yo tengo y recomiendo es el Photo Harddisk de Argosy
http://www.argosy.com.tw/product/hd182.htm
20 gigas, gran autonomía (no sé cuánta, porque nunca se me ha agotado la batería, pero el máximo que le he descargado son 8 gigas) muy pequeño y con precio en España de 230 euros. Recomendación: no lo compres en tiendas de foto, sino en tiendas de ordenadores-computadoras.

No hace ninguna monada, no tiene visor para las fotos (ni falta que hace, sólo aumenta el precio), simplemente se le mete la tarjeta y la guarda en una carpeta, lo conectas en un puerto USB y descargas las fotos a tu máquina.

Por cierto, para descargar de tarjetas o disco duro y cambiar de nombre las fotos al mismo tiempo, NaboCorp
(incluya aquí su propio chiste soez :evil: , comentario subido de tono :mrgreen: , observación maleducadota :punky: o apreciación infantil :P)

tiene una versión freeware de su "cam2pc" que es una verdadera maravilla.
http://www.nabocorp.com/cam2pc/
Creo yo, pues.
     Nocturno (http://www.noccom.com)
Si tus fotos no son lo bastante buenas, no estabas lo bastante cerca.
         Robert Capa

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2005, 11:01:25 »
coralito,

puedes ponernos el enlace de donde lo has pillado???

saludos

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2005, 11:10:35 »
Cita de: linus
coralito,

puedes ponernos el enlace de donde lo has pillado???

saludos

Aqui: http://www.eastgear.com/shop/index.php?currency=EUR&osCsid=165372084a3c98c41ec982ba60495541
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2005, 09:41:02 »
gracias ;)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2005, 15:13:35 »
A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero no es mejor uno con pantalla, por aquello de que puedes ver las fotos una vez descargadas? Yo no sé si me fiaría de que están en el disco duro.....quizá es más caro pero más fiable también? Pregunto!

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2005, 15:18:07 »
Cita de: Hepburn
A lo mejor es una burrada lo que voy a decir


Pues sí, pero como eres así de pija se te disculpa  :mrgreen:



Estoy en todos los frentes  :evil:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".