MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...

<< < (7/12) > >>

coralito:
La cosa promete y puede aclararse proximamente, puesto que he pecado y me acabo de pillar el CompactDrive PD70X. Asi que si no me la cuelan doblada con el paypal yo tambien diré alguna cosa en directo mas adelante.
Un pollo de los que postean satisfechos a la web del comprador dice: "1 Gbyte Sandisk CompactFlash Ultra II copied in 1 minute 55 seconds to the internal HD!!" Glups :engranando:

LOBO:
BOSCO, te vas a la tienda donde te compaste el PC, preguntas si tienen ésto nen, y le metes el disco duro de Pc Portátil q tu quieras (15gb o 200gb o lo q quieras -ellos t lo montan), yo tengo el mismo d 40gb y me va sobrao d bien. En esta web verás varios brother, llama y q te preparen uno con las características q quieras y listo.

Yo me lo compré en esta tienda (fisicamente tienen ofis en BCN city) y sé q funcionan bien por eso t doy la referencia.
http://www.cadox.es/xdriveii.htm

Salu2 nen 8)

coralito:
Ya he recibido el PD70X con disco de 80GB. Enviado por FEDEX (te permite consultar por web por donde va transitando el aparatito). En total 232,93 EUR.
 Como "incidencia" contar que al dia siguiente del pedido recibí este mail:
"Will you be willing to accept a later shipping date of 17-20 June. As
compensation, we will provide FREE
1) 8 x Sanyo 2500mAh NiMH Rechargeable AA Batteries (worth $20)
2) 1 x Car Charger/Adaptor for CompactDrive PD70X"
 Dije que no (impaciente que es uno) y lo mandaron al dia siguiente, llegando desde singapur a mi domicilio en malaga en 4 dias.
 El cacharro viene con cable USB, destornillador, una funda como las de las camaras pequeñas para colgartela del cinturon, un transformador y el manual en ingles. Necesitas entonces tener 4 baterias Ni-Mh disponibles (yo tengo un par de juegos de la canon A80). He descargado una tarjeta lexar 80X de 512 mb en un tiempo que me ha dejado pasmao. El windows XP ha reconocido el dispositivo sin mas. En el manual vienen tambien las instrucciones de uso con MacOS.
 Salvo problemas que detecte mas adelante, el aparatito promete y espero que no me la de cuando me pire de vacaciones en julio.

hep:
Muchas gracias por el reporter!! Seguro que nos es de mucha ayuda a algunos. Comenta cuando hayas descargado varias veces para ver cómo va .

salud

jdomingo:
Para los que prefieran tiendas físicas, ahora mismo tienen por 139 € en tiendas  JUMP y PCBOX (141,28 €), el PHOTOBOX 40 GB de CONCEPTRONIC.

http://conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=194&Prod_ID=997&Prod=CPHOTOBOX

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa