MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Busco HD portátil para descargar la CF en viajes...
Josue Javier:
Vamos a ver. ¿ Y por el precio que cuesta un dispositivo de esos , no es mas practico comprarse mas tarjetas ? :o Por ese precio te llega para 2 tarjetas de 1 Gb y aun sobra dinero. Pregunto. :lol:
jdomingo:
Hombre, pues precisamente creo que es todo lo contrario, un chisme en el que puedes almacenar 40 GB de fotos, por 200 euros, traduce 40 GB a tarjetas a ver cuanto cuesta.
Imagina que vas de viaje, a un viaje en el que te vas a traer esa cantidad de fotos: 40 GB. Con una tarjeta de 1 GB y ese chisme (total 260 €), te traes las fotos, si lo hace sólo con tarjetas: 40 tarjetas de 1GB x 60 euros = 2400 € :o
coralito:
concretando: pregunté en malaga por el conceptronic en pcbox tiempo ha... y ni lo tenian en catalogo. Y añado: La velocidad del pD70x es la releche (he puesto la ametralladora/rafaga de la 20d solo por probar y llenar la tarjeta, y por dios, incomparable ni de lejos la velocidad de la descarga con el rimax dfs que voy a dejar en herencia a mi sobrino pa que me traiga cosas de la mula). Aunque la prueba de resistencia a descargas/baterias tendrá que esperar para comparar la relacion calidad precio tarjetas/HD (no tengo tanto tiempo de momento). Solo espero que no meta la gamba y por añadidura confundir a los foreros, pero de momento estoy encantado, me parece una excelente opcion.
Redrum:
Una pregunta tonta: ¿estos que no llevan pantalla para visualizar las fotos, adminten los raw sin problemas no? Imagino que se tragan lo que lleve la tarjeta sin mas, sin importarles el formato de los archivos.
Estaba por tirarme a por el Epson P2000 pero ya estoy dudando.
Nocturno:
Los discos duros son eso, discos duros, de modo que se puede grabar en ellos cualquier archivo de ordenador.
El que yo tengo y recomiendo es el Photo Harddisk de Argosy
http://www.argosy.com.tw/product/hd182.htm
20 gigas, gran autonomía (no sé cuánta, porque nunca se me ha agotado la batería, pero el máximo que le he descargado son 8 gigas) muy pequeño y con precio en España de 230 euros. Recomendación: no lo compres en tiendas de foto, sino en tiendas de ordenadores-computadoras.
No hace ninguna monada, no tiene visor para las fotos (ni falta que hace, sólo aumenta el precio), simplemente se le mete la tarjeta y la guarda en una carpeta, lo conectas en un puerto USB y descargas las fotos a tu máquina.
Por cierto, para descargar de tarjetas o disco duro y cambiar de nombre las fotos al mismo tiempo, NaboCorp
(incluya aquí su propio chiste soez :evil: , comentario subido de tono :mrgreen: , observación maleducadota :punky: o apreciación infantil :P)
tiene una versión freeware de su "cam2pc" que es una verdadera maravilla.
http://www.nabocorp.com/cam2pc/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa