MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Integrar acción caborian en LR

<< < (2/3) > >>

Abarai:
Para ejecutar una acción de PS hay que ejecutar PS, eso es impepinable :silba: :lol:
El plugin que menciona Koyote es uno de los imprescindibles de Lightroom :wink: El nivel de personalización y opciones que aporta para la exportación es alucinante.

@ngel:
Gracias Koyote por la info, el lrmogrify lo tengo y es verdad que tiene más opciones de enfoque sobre todo en la cantidad a elegir, será cuestión de probar un mezcla entre opciones por defecto y alguna opción del Mogrify para crearse un preset a medida.

@ngel:
Hola Abarai.

--- Cita de: Abarai en Abril 12, 2011, 09:30:24 ---Para ejecutar una acción de PS hay que ejecutar PS, eso es impepinable :silba: :lol:

--- Fin de la cita ---
Hombre eso está claro, :silba:.
La idea es conseguir lo mismo pero sin PS, como digo quizá probando opciones del mogrify y opciones por defecto, una mezcla y hacer un preset personalizado.
Lo que tengo que ver es si dejará reducir en dos veces la imagen, imagino que sí.
A ver si esta noche tengo tiempo y lo pruebo y os digo algo.
saludos.

Abarai:

--- Cita de: @ngel en Abril 12, 2011, 09:44:51 ---La idea es conseguir lo mismo pero sin PS, como digo quizá probando opciones del mogrify y opciones por defecto, una mezcla y hacer un preset personalizado.

--- Fin de la cita ---
Con LightRoom no vas a poder hacer el mismo método de enfoque de dos pasos, al menos no de forma sencilla y que no implique duplicar archivos; se puede hacer algo pero no compensa: exportar la foto a un tamaño aplicando un enfoque, importar y aplicar un preset específico y volver a exportar... todo un lío y que además no es automático sino manual. Y para tanta complicación, mejor que un droplet lo haga automáticamente :)

--- Citar ---Lo que tengo que ver es si dejará reducir en dos veces la imagen, imagino que sí.

--- Fin de la cita ---
No olvides que LightRoom trabaja con RAW directamente. El tamaño sólo se cambia en la exportación final. Durante la edición lo que cambias es la visualización del RAW, por lo que "reducir una imagen dos veces en LR" no tiene sentido, entendiendo que no es posible.

Si sólo quieres usar Lightroom la única opción es el enfoque del módulo de revelado (el enfoque en exportación no es tan crítico si no es para impresión, aunque ayuda); si realmente te gusta el enfoque de la acción de caborian, toca usar PS (y tampoco le veo problema al estar automatizado)

:)

raғa eѕpada:
En LR puedes poner LR/Mogrify, lo más de lo más en exportación de LR

http://www.photographers-toolbox.com/products/lrmogrify.php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa