MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

OBJETIVO NIKOR 50MM F 1,4 Ó 50MM F 1,8 mi cámara es la NIKON D60

<< < (3/5) > >>

Teretita:
YA LO TENGO!!!!, pues sí, me he decidido por el 50 de 1.8, Juan Antonio me lo ha recomendado encarecidamente, y encima por 130 eurillos, luego me he comprado el juego de anillas para macro, y solo por 20 eurillos, que es imitación, pero ya me ha dicho que el original son más de 300 euracos y la calidad me va a sorprender... En fin, el enfoque, como me han dicho me toca ajo y agua, ya que prefiero cambiar de cuerpo más adelante, cambiar a la D7000 me costará 800 euros dejandole la mía y haciendo descuento, y ahora mismo no puede ser. Mi hermano vive en filipinas, viajará a Hong Kong la semana que viene y me la va a mirar, en fin, me encantaría, pero por el momento debo de estrellarme mucho con lo que tengo, cuando con lo que tengo me pongáis una flor CAMBIO!!! y me monto un estudio.... el cuento la lechera   :zzz:...

Besitos y mil gracias.

Pomjac09:
Ahora toca disfrutar  :gtti:

Patricio Calut:
Disquisiciones al margen, creo que un tema fundamental es "para que" se lo quiere, ya sabemos que no es lo mismo una cosa que otra... Por algún motivo asumo que es para fotografía general Y retrato y, no es lo mismo... Si fuera para retrato NI lo hubiera dudado, me iba como bien dice Pedro por un 85mm. Saludos!

kein:

--- Cita de: Patricio Calut en Abril 20, 2011, 19:34:25 ---Disquisiciones al margen, creo que un tema fundamental es "para que" se lo quiere, ya sabemos que no es lo mismo una cosa que otra... Por algún motivo asumo que es para fotografía general Y retrato y, no es lo mismo... Si fuera para retrato NI lo hubiera dudado, me iba como bien dice Pedro por un 85mm. Saludos!

--- Fin de la cita ---

Exactamente, yo tengo los dos, el 50 y el 85 y para retratos, si tengo que cojer uno el 85 sin dudarlo, ahora para fotografia "general" pues de elegir uno de los dos el 50, pero aun asi en un cuerpo APSC se queda largo (en Nikon, que es el caso, es un 70mm), pero bueno, eso no quita que por los 100€ que vale seau un buen objetivo. Ala, a disfrutar la compra  :)

Teretita:
No sé que he tocado, pero he citado un mensaje antiguo de los míos y lo he vuelto subir, ahora no sé como quitarlo, perdón, porque este tema ya quedó zanjado.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa