MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 70-200L 2.8 con Teleconverter 2x
Arcos:
Estimados:
Escribo para saber si alguno de ustedes ha probado la combinacion de Canon 70-200L 2.8 con un Teleconverter 2x Canon (el blanco).
Principalmente tengo un par de dudas sobre esto, queria saber como queda la nitidez y definicion de las fotos al incluirle el teleconverter, y ademas si se pierde el autofoco.
Saludos,
sjlopez:
Con el 2.8 y 2x pasas a 5.6, no debería perderse el autofoco (creo que es a partir de f8). A lo demás ya no puedo responderte, no tengo la suerte de poseer ese objetivo.
Salu2
Dr. Wiggin:
con el TC2x se te queda como te dicen en un f:5.6
la serie 1D/1Ds enfoca hasta f:8
el resto de Canon, hasta f:5.6
Yael:
Lo intente con el 70-200 f/4, primero perdi el autofocus claro y fue una catastrofe. Con el f/2.8 no vas a perder el autofocus pero dudo de la luminuosidad aun con un f/2.8.
No tengo ningun objectivo a 2.8, con el 300 f/4 fijo y este TCx2 tambien catastrofe. El 300 f/4 fijo con el TC1.4 me iba muy bien con la D40, con la 7 D ya es otra cosa, esta camera es mas exigente, no va muy bien.
pep33:
--- Cita de: Yael en Abril 13, 2011, 22:49:41 ---Lo intente con el 70-200 f/4, primero perdi el autofocus claro y fue una catastrofe
--- Fin de la cita ---
¿que haria la gente antes de 1985 sin el autofoco famoso? y eso que ya habia formula uno, motos, etc :mrgreen: en mi opinion el multiplicador 2x es para un uso eventual, te saca de un apuro si el uso que le vas a dar a la foto no es exigente en cuanto a maxima calidad, pero yo no lo usaria para hacer fotos para una exposicion, libro, etc
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa