MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 70-200L 2.8 con Teleconverter 2x

<< < (2/2)

Yael:

--- Cita de: pep33 en Abril 14, 2011, 08:48:11 ---
--- Cita de: Yael en Abril 13, 2011, 22:49:41 ---Lo intente con el 70-200 f/4, primero perdi el autofocus claro y fue una catastrofe

--- Fin de la cita ---
¿que haria la gente antes de 1985 sin el autofoco famoso? y eso que ya habia formula uno, motos, etc  :mrgreen: en mi opinion el multiplicador 2x es para un uso eventual, te saca de un apuro si el uso que le vas a dar a la foto no es exigente en cuanto a maxima calidad, pero yo no lo usaria para hacer fotos para una exposicion, libro, etc
saludos

--- Fin de la cita ---

Esta seguro, lo use para fotografiar pajaros (quietos!) cuando no tenia nada mas, tampoco no tenia el 300f/4 en esta epoca. Algo si se ha logrado pero sin muchos detalles en el plumaje. Por lo menos aprendi a identificar pajaros, ya es algo  :silba:

Arcos:
Gracias a todos por sus prespeustas, creo que finalmente es mejor usar un objetivo de focal fija, o derechamente irme por el 100-400L de Canon. Queria ver si habia una opcion mas ligera y pequeña que el 100-400, pero parece que es complicado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa