MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Timelapses nueva Terminal Aeropuerto de Alicante
javier guijarro:
Despues de algun tiempo sin pasarme a visitiros os dejo mi ultimo trabajo, ha sido el que más me ha costado de realizar; por la complejidad, por el reto y por la responsabilidad que habia detras de ello. Una productora de Madrid me llamo, despues de ver mis trabajos en vimeo, para empezar a colaborar con ellos realizando timelapses, más de 40.000 fotos en tres dias, slider motorizado casero..jeje. HDR real con sus tres exposiciones y realista..en fin os dejo el enlace:
PD: en total hay 22 Timelapses.
saludos :wink:
nati:
Encantada de volver a verte por aquí y aún más con ese excelente trabajo :lila: :lila: :lila:
Un abrazo
javier guijarro:
Gracias Nati...he pasado una época un poco "rara"...
gracias por el comentario. :wink:
Un abrazo muy cordial
Chapi:
Gran trabajo :), muy distinto a los timelapses "preciosistas" que se suelen ver, pero que rezuma profesionalidad.
:gtti:
Esperamos poder aprender cosas de él. :wink:
javier guijarro:
--- Cita de: Chapi en Abril 27, 2011, 11:57:38 ---Gran trabajo :), muy distinto a los timelapses "preciosistas" que se suelen ver, pero que rezuma profesionalidad.
:gtti:
Esperamos poder aprender cosas de él. :wink:
--- Fin de la cita ---
muy agradecido por tus palabras, el timelapse es un recurso más de flujo de trabajo en video, pero con una calidad y unas posibilidades impresionantes..en preparación el post..
un abrazo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa