MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre objetivo Tanzania
Zumbi:
El 70-300VR en principio lo había descartado por el 4,5-5,6 de diafragma, pero es cierto que es una opción a tener en cuenta.
Pienso que en caso de ahorrar en cuanto a presupuesto también podría mirar el 70-200 de tamron o sigma (aunque no suelo ser muy partidario de ambas), pero no sé si están estabilizados o no y tampoco sé la calidad óptica de ambos, será cosa de buscar comparativas.
Evivancos, eso es más o menos lo que yo pensaba, pero necesitaba que alguien que hubiera estado en el terreno o lo conociera me lo confirmara, el viaje no es exclusivamente fotográfico, así que como bien dices cuanto menos cargado vaya de trastos mejor que mejor.
Seguro que haga alguna foto decente o no :pakete:, va a ser toda una experiencia :)
Gracias a todos por la ayuda!
juanan_2009:
--- Cita de: Zumbi en Abril 26, 2011, 20:50:16 ---
....Pienso que en caso de ahorrar en cuanto a presupuesto también podría mirar el 70-200 de tamron o sigma (aunque no suelo ser muy partidario de ambas), pero no sé si están estabilizados o no y tampoco sé la calidad óptica de ambos, será cosa de buscar comparativas....
--- Fin de la cita ---
... yo he probado el 70-200 no estabilizado de Sigma con una d80,..y a mi me ha convencido,... si que es cierto que he leido cosas muy buenas del 55-200 de nikon
Zumbi:
El 55-200 de nikon esta descartado por el diafragma. De momento solo me planteo zooms con f2.8 constante en todo su recorrido.
El sigma que probaste como iba de nitidez y aberraciones cromáticas??
Aitor:
--- Cita de: Zumbi en Abril 27, 2011, 09:59:55 ---
De momento solo me planteo zooms con f2.8 constante en todo su recorrido.
--- Fin de la cita ---
De esos solo existen los 70-200 asi que no tienes ninguna duda.
Aitor:
--- Cita de: Zumbi en Abril 26, 2011, 12:09:55 ---
Pues la cámara que voy a utilizar es una nikon D80.
--- Fin de la cita ---
Si yo fuera tu, cambiaria de camara. Por el precio del 70-200 puedes hacerte con la nueva D7000 y un 70-300 VR.
Otra opcion es pillar un 200 f2 , un 300 f2.8 y un 400 f2.8 y contratar un porteador negro como los de Tarzan, pero ten cuidado de que no te den a uno que es muy torpe y siempre se cae por el acantilado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa