Hola Visitante

Autor Tema: El Nikon View NX2 engorda los NEF  (Leído 8635 veces)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: El Nikon View NX2 engorda los NEF
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2011, 16:07:40 »
En calidad de imagen "DxO Optics Pro" viene pisando muy fuerte, aunque yo no lo he usado.

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
Re: El Nikon View NX2 engorda los NEF
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2011, 13:25:04 »
En calidad de imagen "DxO Optics Pro" viene pisando muy fuerte, aunque yo no lo he usado.
yo si y en un poco lio

Desconectado Astroboy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 837
Re: El Nikon View NX2 engorda los NEF
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2011, 21:34:04 »
Lo que me gusta del Capture NX2 de Nikon son los puntos de control, que creo compraron a NIK Software (que los utiliza en sus plugins), van de cine para para algunas cosas.

Mi flujo de trabajo es Ligthroom para visionar las fotos y revelarlas rapidito en volúmenes grandes, con un pase final por Photoshop si es necesario para clonados, suavizado de piel o cosas por el estilo. Si le añaden los puntos de control a Lightroom me parece que ganaría mucho... todo se andará.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: El Nikon View NX2 engorda los NEF
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2011, 10:15:38 »
Lo que me gusta del Capture NX2 de Nikon son los puntos de control, que creo compraron a NIK Software (que los utiliza en sus plugins), van de cine para para algunas cosas.

Mi flujo de trabajo es Ligthroom para visionar las fotos y revelarlas rapidito en volúmenes grandes, con un pase final por Photoshop si es necesario para clonados, suavizado de piel o cosas por el estilo. Si le añaden los puntos de control a Lightroom me parece que ganaría mucho... todo se andará.

completamente de acuerdo, mi flujo de trabajo es el mismo y lo que mas echo de menos, son los puntos de control del NX (que me parece muy buen revelador, pero muy lento y con un flujo de trabajo que no me convence).  :wink: