Hola Visitante

Autor Tema: Almacenar fotos en blu-ray II  (Leído 3991 veces)

Desconectado Toni Pawer´s

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • MMMmmm...
    • Toni Porras Photography
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2011, 10:30:32 »
Interesante, la verdad es que las grabadoras estan a muy buen precio ya. En cuanto a guardar las imagenes en los discos blueray ¿es fiable? ¿es mas fiable que un disco duro externo?
Gracias por el aporte.
Una fotografía nos dice algo, pero nunca lo suficiente.
Eliot Weinberger

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2011, 11:25:54 »
Interesante, la verdad es que las grabadoras estan a muy buen precio ya. En cuanto a guardar las imagenes en los discos blueray ¿es fiable? ¿es mas fiable que un disco duro externo?
Gracias por el aporte.

En principio son más resistentes que los DVD´s, yo lo veo como una opción de almacenamiento complementaria a los discos duros ya que estos son muy frágiles, si te cae uno al suelo puedes darlo por muerto o casi. Por otro lado los discos duros tienen una vida limitada por su mecánica.

:) jose

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2011, 13:55:20 »
Sip... yo creo que voy a hacer una copia en BR de todas las fotos y dejarla a muy buen recaudo.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2011, 18:58:15 »
Yo acabo de comprar de 25Gb en nierle, algo más baratos porque hay más marcas par elegir.
rafa

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2011, 10:11:50 »
Actualizo el asunto. Después de grabar unos 10 discos sin problemas la grabadora se murió de golpe, no arranca y la he devuelto. Ahora he visto esta otra Lg 10x en una tienda española con garantía de dos años, por si acaso.
http://cgi.ebay.es/LG-BH10LS30-Super-Multi-Blue-Color-Negro-SATA-caja-/280650944801?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158199121#ht_2786wt_1139

Es curioso que cuesta más en la tienda (95 + envío) que comprándosela por ebay (94 con envío urgente  :engranando:).  :evil:

Saludos

:) jose

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Almacenar fotos en blu-ray II
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 14:38:06 »
retomo un poco el tema.

Si alguien necesita poner un bluray en un macpro de los que en la zona de arriba no tiene más que conectores IDE; en la placa base hay dos conectores libres SATA que se pueden utilizar.

Un par de fotos... http://www.rafaespada.com/?p=4622
rafa