MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA NO ME ACLARO
K:
Muchas gracias a los dos, ahora voy a ver el post y esta tarde cogere a mi conejillo de pruebas osease mi hermano con su amoto y que haya suerte.
Un saludo y ya os contaré.
K:
--- Cita de: david ---Mirate este post de hace unos días: http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=11947&highlight=barridos
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Visto el post, que por cierto ya lo vi en su dia, y esa base la tengo clara lo que no tenia claro era lo de los modos de estabilizador, he probado con ambos y no encuentro mucha diferencia.
Pienso que cuando tire una pequeña parte de las fotos que ya he tirado con el 80-200 lo tendré controlado y si no es así lastima de dinero el gastado.
jaxtter:
Lo unico que puedo decirte, es que yo, cuando era de Nikon hice muchas pruebas con objetivos con VR. Y....la verdad es que no me gusto en ninguno de los casos. No tiene nada que ver con el estabilizador de Canon.
Tambien es verdad que se supone que han perfeccionado mucho este sistema...pero lo que mi experiencia me dices es que a diferencia de Canon, en Nikon es un gasto que no merece la pena.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa