MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comparar perfiles con Color Sync Utility

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---ilusooooooo
--- Fin de la cita ---

Bueno... me refería a la gente que me pregunta, y es que entonces están un poco interesados.

Además... yo sólo me junto con gente lista, a ver si se me pega algo!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

--- Citar ---doy por saco en caborian
--- Fin de la cita ---

Y que no te quiten los caprichos de la vida!!! :-P

josana:
Como siempre, muchas gracias por tus aportaciones, siempre interesantes  :gtti:

alpha:
Existe una página web que te permite comparar perfiles: ICCView (http://www.iccview.de/content/view/3/7/lang,en/).

Si el perfil o perfiles que quieres comparar no están en la web, tienes posibilidad de subirlos.

Es ideal pues es de uso libre, sólo requiere un plugin en el navegador y permite visualizar/comparar perfiles en 3D.

Conozco algunas herramientas parecidas a las que el compañero hace referencia, pero si no necesitas examinar los perfiles con detalle (me refiero a examinar otros datos, no sólo visualizar el gamut) www.iccview.de es más que suficiente.

Un saludo

Marina Barce:

--- Cita de: alpha en Junio 22, 2011, 12:01:38 ---Existe una página web que te permite comparar perfiles: ICCView (http://www.iccview.de/content/view/3/7/lang,en/).

Si el perfil o perfiles que quieres comparar no están en la web, tienes posibilidad de subirlos.

Es ideal pues es de uso libre, sólo requiere un plugin en el navegador y permite visualizar/comparar perfiles en 3D.

Conozco algunas herramientas parecidas a las que el compañero hace referencia, pero si no necesitas examinar los perfiles con detalle (me refiero a examinar otros datos, no sólo visualizar el gamut) www.iccview.de es más que suficiente.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Anda que bueno,,,Gracias.  :gtti:

raғa eѕpada:
Genial!!!!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa