MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cámara de Viaje
el_zorro:
Yo me suelo llevar el equipo reflex y tambien una compacta y asi algunos dias si estoy muy cansado cuando vuelvo al hotel dejo las reflex y si vuelvo a salir voy solo con la compacta por si acaso cae algo.
Pero por regla general siempre con las reflex.
Saludos
algaba:
Vengo de México y Nueva York y con lo que más cómodo he estado es haciendo fotos con el iPhone... palabrita del niño jesus :mrgreen:
Jansbd:
--- Cita de: algaba en Mayo 08, 2011, 16:04:20 ---Vengo de México y Nueva York y con lo que más cómodo he estado es haciendo fotos con el iPhone... palabrita del niño jesus :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
yo sí me lo creo, y es que para viajar resulta más barato :)
dvilaplana:
Ólvidate de estos puristas! :evil:
Píllate una Canon G12 (o G11), si no lo has hecho ya, e irás de coña. No creo que haya nada mejor en cuanto a relación calidad obtenida/comodidad de transporte/cervicales saludables. :wink:
Saludos,
dv
mago:
--- Cita de: dvilaplana en Mayo 14, 2011, 10:28:54 ---Ólvidate de estos puristas! :evil:
Píllate una Canon G12 (o G11), si no lo has hecho ya, e irás de coña. No creo que haya nada mejor en cuanto a relación calidad obtenida/comodidad de transporte/cervicales saludables. :wink:
Saludos,
dv
--- Fin de la cita ---
Purista, ¿quien?, yo :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa