Hola Visitante

Autor Tema: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas  (Leído 4206 veces)

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2011, 02:57:51 »
si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?




 :lol:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2011, 06:47:29 »
si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?

 :lol:

mmmmmmmmm entonces no me gustan, aunque me la regalaran, ya que asi como algunos sufren con el rango yo sufro con la instantaneidad  :(   .......queda decidido descartadas las compactas.
 creo que por precio y por estar convencido que mi put......400 d subexpone  la cambiare ( o al menos lo intentare  :D) por una rebel T3. Dejo abierto el tema a ver si alguien tiene algo que aportar en pro o en contra de ese modelo.
En todo caso gracias por las explicaciones
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado tizeno

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2011, 08:45:45 »
Yo creo que antes de tomar la decisión deberías decirle a tu tendero que te dejara probar una y ver si se cumplen tus expectativas o no. Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2011, 10:51:34 »
Citar
si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?

Eso era antes... ahora se comportan igual... en cuanto esté enfocada... el disparo es inmediato.
rafa

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2011, 15:39:03 »
Citar
si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?

Eso era antes... ahora se comportan igual... en cuanto esté enfocada... el disparo es inmediato.
gracias por la aclaracion Rafa

Yo creo que antes de tomar la decisión deberías decirle a tu tendero que te dejara probar una y ver si se cumplen tus expectativas o no. Saludos.
OK  hoy pasare a mirar y probar la nex y tambien revisare la rebel T3, aunque no hay apuro  :), en realidad yo seria feliz con una camara pequeña con un zoom 18- 105, con visor y zapata para flash, creo que por ahi venden una mmmm creo ue se llama leica  :D :D :D que me vendría de perilla, en realidad esa camarita si que es genial, no?, pequeña, calidad genial, óptica perfecta uffffffffff,  ( soñar no cuesta nada)
saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2011, 18:58:12 »
Yo usaba mucho la LX3 en foco manual
La gran profundidad de campo te lo permite y así el disparo es absolutamente inmediato
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Ane

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Liebre forever
    • ane
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2011, 20:43:12 »
Yo tengo la primera evil del mercado, una panasonic G1, y su sistema de enfoque por contraste  es rápido. La ráfaga no tanto, se queda muy escasa. Un amigo tiene una sony nex, y su disparo en ráfaga es rápido, no se cuantos fotogramas por segundo, pero rápido, y su rendimiento a isos elevados es muy bueno.

supongo que el almacenaje de la imagen, como en todas las cámaras, dependerá del procesador, el tamaño de la imagen y las características de la tarjeta de memoria.

Saludos

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2011, 13:35:35 »
Quiero cambiar mi canon rebel xt (400 D) y en charlas lei sobre la sony nex, me gusto mucho el que su calidad en isos altas sea buena. alguna vez tuve una fuji s5000 y lo que menos me gustaba era el tiempo que demoraba en hacer la foto (como un segundo luego de presionar el disparador), ¿la nex y las modernas compactas sufren de lo mismo?
¿este tipo de cámaras tienen los mismos problemas de las antiguas compactas? como por ejemplo dificultad de lograr bonitos desenfoques

Las NEX llevan un sensor un poco más grande que tu 400D, y por tanto siendo tecnología más moderna no tienen problema en superarla en capacidad de desenfoque (a igual apertura de óptica claro), ruido a ISOs altos y rango dinámico. Vamos, que le dan un repaso. La ergonomía es otro cantar.

Salu2