MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas

<< < (5/5)

Dr. Wiggin:
Yo usaba mucho la LX3 en foco manual
La gran profundidad de campo te lo permite y así el disparo es absolutamente inmediato

Ane:
Yo tengo la primera evil del mercado, una panasonic G1, y su sistema de enfoque por contraste  es rápido. La ráfaga no tanto, se queda muy escasa. Un amigo tiene una sony nex, y su disparo en ráfaga es rápido, no se cuantos fotogramas por segundo, pero rápido, y su rendimiento a isos elevados es muy bueno.

supongo que el almacenaje de la imagen, como en todas las cámaras, dependerá del procesador, el tamaño de la imagen y las características de la tarjeta de memoria.

Saludos

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Lukan en Mayo 06, 2011, 03:24:08 ---Quiero cambiar mi canon rebel xt (400 D) y en charlas lei sobre la sony nex, me gusto mucho el que su calidad en isos altas sea buena. alguna vez tuve una fuji s5000 y lo que menos me gustaba era el tiempo que demoraba en hacer la foto (como un segundo luego de presionar el disparador), ¿la nex y las modernas compactas sufren de lo mismo?
¿este tipo de cámaras tienen los mismos problemas de las antiguas compactas? como por ejemplo dificultad de lograr bonitos desenfoques
--- Fin de la cita ---

Las NEX llevan un sensor un poco más grande que tu 400D, y por tanto siendo tecnología más moderna no tienen problema en superarla en capacidad de desenfoque (a igual apertura de óptica claro), ruido a ISOs altos y rango dinámico. Vamos, que le dan un repaso. La ergonomía es otro cantar.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa