MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas

<< < (2/5) > >>

Gus:

--- Cita de: wiggin en Mayo 06, 2011, 12:59:31 ---
--- Cita de: Lukan en Mayo 06, 2011, 03:24:08 ---...lei sobre la sony nex...¿la nex y las modernas compactas sufren de lo mismo?...podria comprar la nex

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 08:53:53 ---no tendría sentido que tuviera espejo translucido, como lo tiene

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba: :engranando: :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Ainss.... tiene pinta de haberme columpiado.  :pakete:  pero no acabo de darme cuenta. Vamos a ver...lo que pienso es,  ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?

:)

evivancos:

--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 14:21:06 --- ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?

--- Fin de la cita ---

¿Qué has desayunado?   :evil:

Gus:

--- Cita de: evivancos en Mayo 06, 2011, 14:26:03 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 14:21:06 --- ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?

--- Fin de la cita ---

¿Qué has desayunado?   :evil:

--- Fin de la cita ---

Vale... creo que ya se lo que pasa.  :pakete:  Entendía que cuando se refería a velocidad de captura se refiere a la rapidez de la cámara en procesar internamente la imagen. ¿ no era eso?  :engranando: 

alfito:
Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...

Gus:

--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...

--- Fin de la cita ---

Es que yo me refiero a las de espejo traslucido.  :pakete:  lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.

Gracias alfito...va a ser eso.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa