MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
Gus:
--- Cita de: wiggin en Mayo 06, 2011, 12:59:31 ---
--- Cita de: Lukan en Mayo 06, 2011, 03:24:08 ---...lei sobre la sony nex...¿la nex y las modernas compactas sufren de lo mismo?...podria comprar la nex
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 08:53:53 ---no tendría sentido que tuviera espejo translucido, como lo tiene
--- Fin de la cita ---
:silba: :silba: :engranando: :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Ainss.... tiene pinta de haberme columpiado. :pakete: pero no acabo de darme cuenta. Vamos a ver...lo que pienso es, ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?
:)
evivancos:
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 14:21:06 --- ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?
--- Fin de la cita ---
¿Qué has desayunado? :evil:
Gus:
--- Cita de: evivancos en Mayo 06, 2011, 14:26:03 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 14:21:06 --- ¿ que sentido tendría dar mas fotogramas por segundo si la velocidad de captura no va en relación a esa prestación. ?
--- Fin de la cita ---
¿Qué has desayunado? :evil:
--- Fin de la cita ---
Vale... creo que ya se lo que pasa. :pakete: Entendía que cuando se refería a velocidad de captura se refiere a la rapidez de la cámara en procesar internamente la imagen. ¿ no era eso? :engranando:
alfito:
Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...
Gus:
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...
--- Fin de la cita ---
Es que yo me refiero a las de espejo traslucido. :pakete: lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.
Gracias alfito...va a ser eso. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa