MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D90-D7000 Merece la pena pagar la diferencia?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: antoniole en Mayo 10, 2011, 18:59:19 ---...algún comentario del tipo "pues depende del tipo de fotografía que practiques..." o algo así...
--- Fin de la cita ---
es que depende del tipo de fotografía que practiques :mrgreen:
si no necesitas todas las cosas que tiene la D7000, la D5100 tiene el mismo sensor :wink:
Aitor:
--- Cita de: wiggin en Mayo 11, 2011, 10:03:02 ---
--- Cita de: antoniole en Mayo 10, 2011, 18:59:19 ---...algún comentario del tipo "pues depende del tipo de fotografía que practiques..." o algo así...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
a mi mujer le sobra con el movil
antoniole:
--- Fin de la cita ---
si no necesitas todas las cosas que tiene la D7000, la D5100 tiene el mismo sensor :wink:
--- Fin de la cita ---
:)
Ya.
Bueno, hombre. Pero ya que estamos nos gastamos unas perrillas más y ganamos el motor de enfoque, que las focales fijas tipo 50 1.8 AF son baratitas y pienso que dan buen resultado.
Por cierto, y no sé si contravengo alguna norma del foro planteando una segunda pregunta en el mismo hilo (siendo así me :pakete: ): si el cuerpo de la cámara incorpora motor de enfoque y la lente también, el enfoque es más rápido o no necesariamente?
--- Cita de: Aitor en Mayo 11, 2011, 10:09:19 ---
--- Fin de la cita ---
Me está empezando a pasar lo mismo. Para qué coj.... querré yo una DSLR :? :? :mrgreen:
Dr. Wiggin:
los objetivos que conozco con motor de enfoque propio no tienen acople para el motor del cuerpo, no lo usan.
salvo que tengas algún objetivo que quieras conservar sin motor de enfoque, no veo el problema a un cuerpo sin él. el 50 f:1.8 con motor que acaba de salir no es muhco más caro que el otro
rotiA:
--- Cita de: antoniole en Mayo 11, 2011, 11:16:25 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:)
Ya.
Bueno, hombre. Pero ya que estamos nos gastamos unas perrillas más y ganamos el motor de enfoque, que las focales fijas tipo 50 1.8 AF son baratitas y pienso que dan buen resultado.
Por cierto, y no sé si contravengo alguna norma del foro planteando una segunda pregunta en el mismo hilo (siendo así me :pakete: ): si el cuerpo de la cámara incorpora motor de enfoque y la lente también, el enfoque es más rápido o no necesariamente?
--- Cita de: Aitor en Mayo 11, 2011, 10:09:19 ---
--- Fin de la cita ---
Me está empezando a pasar lo mismo. Para qué coj.... querré yo una DSLR :? :? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Las velocidades no se suman :mrgreen:
Si la lente lleva motor de enfoque el objetivo no tiene conexión para el motor de enfoque de la cámara :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa