MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estabilizador y nitidez..

(1/9) > >>

Admar:
Ultimamente me comentan una cierta falta de nitidez en algunas fotos.
Os agradecería si pudierais informarme sobre la posible influencia en ello de tener el estabilizador activado si a alguno os ha sucedido algo parecido.....influye el estabilizador en la nitidez?

Gracias anticipadas....

Dr. Wiggin:
Si no lo necesitas desactívalo siempre. Afecta al bokeh pero no creo que afecte a la nitidez

peluche:
yo he notado (cuerpo estabilizado) que cuando lo usas siempre en exposiciónes rápidas influe negativamente, le da una especie de temblete me parece a mi vamos.
Yo lo pongo solo cuando empiezo a dudar de mi pulso.
saludos

mdaf:

--- Cita de: wiggin en Mayo 13, 2011, 19:33:54 ---Si no lo necesitas desactívalo siempre. Afecta al bokeh pero no creo que afecte a la nitidez

--- Fin de la cita ---
Ah si? Y eso por qué? Curiosidad simplemente :engranando:

Yo lo llevo siempre activado (en objetivos, no en cuerpo), salvo cuando utilizo trípode  :)

Patricio Calut:

--- Cita de: mdaf en Mayo 15, 2011, 13:26:49 ---
--- Cita de: wiggin en Mayo 13, 2011, 19:33:54 ---Si no lo necesitas desactívalo siempre. Afecta al bokeh pero no creo que afecte a la nitidez

--- Fin de la cita ---
Ah si? Y eso por qué? Curiosidad simplemente :engranando:

Yo lo llevo siempre activado (en objetivos, no en cuerpo), salvo cuando utilizo trípode  :)

--- Fin de la cita ---

Tal cual, ¿porqué? Yo no tengo ningún VR pero por lógica hubiera pensado que es una ventaja adicional, no se me ocurre en que, de malo, puede afectar. Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa