MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En que me debo fijar en una ampliadora
Lukan:
Hola amigos
No se si puedo hacer este tipo de preguntas en caborian, pero ahi va :D si me la censuran :(
quiero comprarme una ampliadora de blanco y negro y me gustaría saber en que debo fijarme para que la compra sea la mas acertada. hace mucho que no hago fotos de este tipo y no recuerdo muchos detalles, a ver si me pueden ayudar.
que tipo de lente seria el mas acertado ( ¿un 50 mm?), que ampolleta sera la optima. etc, etc
les dejo el link de una que estoy cotizando
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34093991-ampliadora-s-k-66-el-japonesa-_JM
gracias
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Lukan en Mayo 13, 2011, 21:26:20 ---No se si puedo hacer este tipo de preguntas en caborian
--- Fin de la cita ---
Ningún problema :wink:
Jansbd:
me he asomado al trastero y haciendo un agujerito a la bolsa que lo cubre he visto que decía durst F30 y schneider 50mm/ f2.8 y recuerdo que daba buenos resultados, claro que utilizaba peli de 35mm.
Lukan:
--- Cita de: Jansbd en Mayo 13, 2011, 23:12:52 ---me he asomado al trastero y haciendo un agujerito a la bolsa que lo cubre he visto que decía durst F30 y schneider 50mm/ f2.8 y recuerdo que daba buenos resultados, claro que utilizaba peli de 35mm.
--- Fin de la cita ---
si si si los negativos que tengo son 35 mm estan sin positivar :( quizas con que me encuentre despues de tantos años :D
raғa eѕpada:
uy!!! yo soy digital profundo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa