MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía de cuadros

<< < (2/5) > >>

Aitor:

--- Cita de: evivancos en Mayo 16, 2011, 15:03:25 ---
--- Cita de: rafa espada en Mayo 16, 2011, 14:55:29 ---y si forras el marco con papel blanco? para que refleje?

--- Fin de la cita ---

¿Y si les quitas el marco para hacer las fotos?   :silba:

--- Fin de la cita ---

me da que esa es la unica solucion. Si no es posible, siempre se puede intentar igualar en photoshop, lo que supone mas curro y un resultado no del todo perfecto.

jmguzman:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 16, 2011, 14:55:29 ---y si forras el marco con papel blanco? para que refleje?

--- Fin de la cita ---
:gtti: No lo habia pensado Rafa. Me parece una idea cojonuda. En cuanto a otras opiniones, no puedo quitar el marco :mrgreen: Es lo primero que pense pero no tengo el permiso. Gracias a todos

Lourdes Ramos:
Yo le hice las fotos a la obra de un amigo y eran de todos los tamaños posibles, lo peor fue que eran con relieve y eso no se pudo arreglar.

El espacio que tenía era grande con luz natural. Me subí a una escalera y desde arriba tomé las fotos, no quedaron mal  :wink:

raғa eѕpada:
Al final si no puedes quitar el marco, la solución vendrá por un poco de todo... forrar de blanco, igualar en PS, etc.

algaba:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 16, 2011, 17:59:17 ---Al final si no puedes quitar el marco, la solución vendrá por un poco de todo... forrar de blanco, igualar en PS, etc.

--- Fin de la cita ---

O recortar, seguro que más de uno necesita un buen reencuadre :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa