MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A ver, ¿qué monitor me compro? ( o ahorro para un imac)
pep33:
--- Cita de: dexerte en Mayo 19, 2011, 20:09:53 ---uso aficionado, no te gastes mas de 200 euros, que los hay bien wenos, adapta tu monitor a donde vayas a revelar y ale
--- Fin de la cita ---
Aficionados aqui somos la mayoria, yo entre ellos :wink:, y como no tengas un monitor decente...y bien calibrado, lo mas normal es que malgastes el tiempo en balde, salvo que la exigencia de quien lo haga no vaya mas alla de publicar en la web, lo cual es muy respetable. Por 400 y pico euros puedes encontrar el HP LP2475w, en 24 pulgadas y panel h-ips.
saludos
dexerte:
--- Cita de: pep33 en Mayo 19, 2011, 21:02:57 ---
--- Cita de: dexerte en Mayo 19, 2011, 20:09:53 ---uso aficionado, no te gastes mas de 200 euros, que los hay bien wenos, adapta tu monitor a donde vayas a revelar y ale
--- Fin de la cita ---
Aficionados aqui somos la mayoria, yo entre ellos :wink:, y como no tengas un monitor decente...y bien calibrado, lo mas normal es que malgastes el tiempo en balde, salvo que la exigencia de quien lo haga no vaya mas alla de publicar en la web, lo cual es muy respetable. Por 400 y pico euros puedes encontrar el HP LP2475w, en 24 pulgadas y panel h-ips.
saludos
--- Fin de la cita ---
sin duda pep que aficionados somos todos, te digo que ahora mismo tienes monitores con una gran calidad por 200 euros y te digo que si mi uso fuera aficionado no me gastaria ni un duro mas y soi muy exigente con mis trabajos.
gonzalo10:
Pues muchas gracias por las respuestas, a ver si voy echando un ojo a todo y voy pensando el tema, lo de no gastar mucha pasta es interesante, si es un panel majo, con muchos beneficios sobre la pantalla del portátil (vale, para eso no hace falta casi nada), puede ser mejor opción comprar un monitor de ese tipo y un calibrador, que comprar un monitor mejor y no tener calibrador, ya que te puedes ver en las mismas.
Lo cierto es que también toma cuerpo la opción imac, ando justito de sitio y puede ser otra solución, aunque me tocaría esperar algo más.
Lo dicho, gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo, espero que, dentro de no demasiado tiempo, mis :m: sean :m:s al menos calibradas :mrgreen:.
Salud.
dexerte:
--- Cita de: gonzalo10 en Mayo 19, 2011, 21:51:15 ---Pues muchas gracias por las respuestas, a ver si voy echando un ojo a todo y voy pensando el tema, lo de no gastar mucha pasta es interesante, si es un panel majo, con muchos beneficios sobre la pantalla del portátil (vale, para eso no hace falta casi nada), puede ser mejor opción comprar un monitor de ese tipo y un calibrador, que comprar un monitor mejor y no tener calibrador, ya que te puedes ver en las mismas.
Lo cierto es que también toma cuerpo la opción imac, ando justito de sitio y puede ser otra solución, aunque me tocaría esperar algo más.
Lo dicho, gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo, espero que, dentro de no demasiado tiempo, mis :m: sean :m:s al menos calibradas :mrgreen:.
Salud.
--- Fin de la cita ---
ves si entras en esto un calibrador bueno bueno vale una pasta :) :) si tiene en mente un imac no tengas prisas y en este caso todabia insisto mas en que no te gastes 400 euros en un monitor que luego vas a aparcar.
pep33:
--- Cita de: dexerte en Mayo 19, 2011, 21:39:07 ---
--- Cita de: pep33 en Mayo 19, 2011, 21:02:57 ---
--- Fin de la cita ---
saludos
--- Fin de la cita ---
sin duda pep que aficionados somos todos, te digo que ahora mismo tienes monitores con una gran calidad por 200 euros y te digo que si mi uso fuera aficionado no me gastaria ni un duro mas y soi muy exigente con mis trabajos.
--- Fin de la cita ---
Yo tambien comparto la opinion de gastar lo menos posible tanto en camaras como en objetivos y demas, sobre todo cuando ya se lleva tiempo en esto y se leen tantas patrañas como circulan por ahi sobre camaras y objetivos de medio pelo, pero un monitor decentito si que es importante, y si cuesta 100 pues mejor que 200 :mrgreen:
un saludo
P.D.: y un calibrador decentito tambien cuesta la decima parte de algunos objetivos L, que algun dia acabare tirando a la cabeza de algun responsable de canon :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa