MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A ver, ¿qué monitor me compro? ( o ahorro para un imac)
raғa eѕpada:
Yo creo que ya no te podemos ayudar... si ya es complicado recomendar un monitor... la elección entre un monitor o un iMac es algo que ya nadie más que tú puede saber.
Abarai:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 20, 2011, 09:36:22 ---Yo creo que ya no te podemos ayudar... si ya es complicado recomendar un monitor... la elección entre un monitor o un iMac es algo que ya nadie más que tú puede saber.
--- Fin de la cita ---
De hecho hay modelos de iMac que mejor comprarte el monitor aparte :silba: :mrgreen:
gonzalo10:
--- Cita de: Abarai en Mayo 20, 2011, 13:49:30 ---
--- Cita de: rafa espada en Mayo 20, 2011, 09:36:22 ---Yo creo que ya no te podemos ayudar... si ya es complicado recomendar un monitor... la elección entre un monitor o un iMac es algo que ya nadie más que tú puede saber.
--- Fin de la cita ---
De hecho hay modelos de iMac que mejor comprarte el monitor aparte :silba: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Ya sé que es liar un poco más de la cuenta la cosa, pero es otra opción real, si un buen monitor vale lo que vale, con las posibles pegas que pueda tener de compatibilidad o "flojera" del portátil, y un imac me puede ofrecer una solución mejor, creo entendible que me surjan dudas, aunque se que estoy liando el tema. Otra cosa es lo que dice Abarai sobre los monitores de los imac, no había oído ninguna queja hasta el momento.
A ver si sigo madurando la cosa, un saludo y gracias otra vez por vuestro tiempo.
dexerte:
vete a una tienda y miralos y cuando esten funcionando olvidate de si tiene srtturbo mil wdr kst o noseke por que otro marca tendra un sistema que mejora ese, yo de verdad con tanta historia me estreso, yo no vuelvo a comprar nada sin provarlo en persona por mucho que me recomienden
helio:
yo tengo el hp2475w y el eyeone 2 y la mar de contento oiga.
es caro, al menos para mi bolsillo, pero yo no tengo queja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa