MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Imprimir metacrilato. Consejos
mago:
Hola:
tal como había quedado os cuento mi experiencia. Al final no ha sido una impresión en metacrilato, sino en papel fotográfico que luego se ha "pegado" al metacrilato, lleva un bastidor de madera para colgarlo en la pared. La empresa a la que inicialmente acudí me dijo que no utilizan tinta blanca, que el blanco lo obtenían con una cubierta que pegaban por detrás y que con el bastidor se despegaba.
En resumen, ha quedado muy bien previo pago de 160 euros. De momento no se despega nada ni se comba
Saludos
PD. He vuelto a abrir el post porque había quedado en contar el resultado. Si los jefes consideran quela información no es de importancia, a quitarla
Dr. Wiggin:
--- Cita de: mago en Septiembre 08, 2011, 13:24:03 ---He vuelto a abrir el post porque había quedado en contar el resultado. Si los jefes consideran quela información no es de importancia, a quitarla
--- Fin de la cita ---
:wink:
montesino:
--- Cita de: mago en Septiembre 08, 2011, 13:24:03 ---Hola:
tal como había quedado os cuento mi experiencia. Al final no ha sido una impresión en metacrilato, sino en papel fotográfico que luego se ha "pegado" al metacrilato, lleva un bastidor de madera para colgarlo en la pared. La empresa a la que inicialmente acudí me dijo que no utilizan tinta blanca, que el blanco lo obtenían con una cubierta que pegaban por detrás y que con el bastidor se despegaba.
En resumen, ha quedado muy bien previo pago de 160 euros. De momento no se despega nada ni se comba
Saludos
PD. He vuelto a abrir el post porque había quedado en contar el resultado. Si los jefes consideran quela información no es de importancia, a quitarla
--- Fin de la cita ---
Si puedes poner el sitio donde lo hiciste y el tamaño, a alguien de la zona le puede servir.
¿detrás de la fotografía (en la parte de atrás) han colocado una superficie como de aluminio?
mago:
Hola:
es en Santiago de Compostela, y lo hice en Asorey cuadros (de hace muchos años), tienen como dos tiendas, uno más a enmarcado y otra, en la Avda. de Lugo dedicada a la fotografía. Ellos imprimen y luego lo envían a otra empresa para pasarla al metacrilato. Creo que lo atrás no es alumnio, me tiene más pinta de una especie de plástico.
El otro sitio, dónde no lo hice porque decían que tenían miedo a que se despegara el blanco con el bastidor es en Tórculo, en el Polígono del Tambre.
Saludos
montesino:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa