MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Imprimir metacrilato. Consejos

<< < (2/4) > >>

zener:
Yo suelo hacer bastantes impresiones en metacrilato, siempre lo pido en impresión directa sobre el material (la opción papel sobre metacrilato no lo he provado nunca). La calidad de imagen de este formato, es un poco inferior al del papel fotográfico, pero el acabado y el efecto que tiene una vez colgado en su sitio es muy bueno.

La opción del bastidor de madera le da un toque de elegancia, yo simpre pido que quede 1cm por debajo del margen del metacrilado, le da una pincelada modernidad.

mago:

--- Cita de: zener en Junio 03, 2011, 12:14:50 ---Yo suelo hacer bastantes impresiones en metacrilato, siempre lo pido en impresión directa sobre el material (la opción papel sobre metacrilato no lo he provado nunca). La calidad de imagen de este formato, es un poco inferior al del papel fotográfico, pero el acabado y el efecto que tiene una vez colgado en su sitio es muy bueno.

La opción del bastidor de madera le da un toque de elegancia, yo simpre pido que quede 1cm por debajo del margen del metacrilado, le da una pincelada modernidad.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, creo que es la mejor opción, es la que voy a elegir, a pesar de lo "cariñosa" que es.

Saludos

zener:
Si estas interesado te puedo decir donde me los hacen, tienen mucha variedad de productos fotográficos y de decoración.

montesino:
Si quieres calidad papel+dibond+siliconado+metacrilato.
En EGM te lo hacen, pero a unos precios respetables:
http://www.egm.es/servicios/servicios_interior/8/Fotoacabados

mago:
Gracias a todos:

he elegido un sitio aquí, en Santiago, que es donde vivo. Sólo conocía dos que me dieran un poc de confianza. Desde luego, es una pasta, ya os contaré el resultado, si no me he abierto antes las venas del susto (y de la factura).

Gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa