MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Telezoom 70-200 apertura o estabilizador ??

<< < (2/3) > >>

gonzalo10:
Yo tengo el F4 normal, estoy contentísimo con él, pero claro, ni tiene el desenfoque del 2.8, aún siendo bueno el que tiene, y la falta de estabilizador se nota, sobre todo, con multiplicador.

El peso para mí sí es bastante importante, entre los que dices, quizás cogería el IS, es una maravilla de objetivo y el IS es un seguro de vida.

Pero, si me lo permites, la opción más viable, para mi gusto, ahora mismo y dentro del margen de precios, es el Sigma 2.8 OS, tan sólo es un poco inferior a los nuevos Canon o Nikon 70-200 2.8 IS ll y VRll, que son palabras mayores, y no renuncias a nada, ni 2.8 ni IS, es muy posible que sea mi cambio a futuro, a bastante lejano futuro.

Espero no liarte más, salud.

mdaf:

--- Cita de: gonzalo10 en Junio 01, 2011, 01:06:01 ---Sigma 2.8 OS

--- Fin de la cita ---
Desconozco este objetivo, mi duda es si el motor de enfoque es tan rápido y preciso como en los "copitos" de Canon. Ya digo que es solo curiosidad, es una de las principales diferencias que he encontrado entre algunos objetivos de Canon serie L y otros de otras marcas en algunas ocasiones :)

gonzalo10:

--- Cita de: mdaf en Junio 01, 2011, 08:41:39 ---
--- Cita de: gonzalo10 en Junio 01, 2011, 01:06:01 ---Sigma 2.8 OS

--- Fin de la cita ---
Desconozco este objetivo, mi duda es si el motor de enfoque es tan rápido y preciso como en los "copitos" de Canon. Ya digo que es solo curiosidad, es una de las principales diferencias que he encontrado entre algunos objetivos de Canon serie L y otros de otras marcas en algunas ocasiones :)

--- Fin de la cita ---

La verda es que se está hablando mucho y bien sobre él, yo ando mirando de sustituir el F4L no IS que tengo, aunque creo que va para largo, voy mirando cosillas, y este parece una joya, te paso un enlace de uno que, a mi juicio, hace pruebas "humanas" por decirlo así:
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-200%202.8%20Apo%20OS/Sigma%2070-200%202,8%20OS%20Const..htm

Espero sirva de ayuda, saludos.

seone:
Gracias chicos, creo que por ahora va ganando el 2,8 por desenfoque. Pero aun no se nada. Lo que más me anima es que como bien dice mdaf a las malas vendes y compras, son objetivos muy valorados.
Con que me acompañe siempre que pueda el tripode o el monopie me vale.
Alguna rótula para acoplarle al tripode?? ahora tengo una de bola, pero por ejemplo para panoramicas o barridos quizas prefiera una de mas posiciones en la que pueda hacer solo movimientos horizontales o verticales.
 :wink:
Ya os contaré qué hago al final.
De sigma será muy bueno pero siempre se oyen cosillas como backfocus y problemas en la velocidad de enfoque, y desde que compré mi primer objetivo Canon, nunca más volví a comprar otra marca,  :lol:

seone:
Pues después de consultarlo con la almohada y lo que no es la almohada, he comprado el f4 estabilizado porque pocas veces voy a usar el 2,8 y el día que por cualquier cosa lo necesitara ya me plantearía el otro. Junto a él he comprado una anilla para trípode de marca económica y un enganche para la rótula del trípode, para tenerla siempre a mano. Las únicas fotos de prueba que he hecho tienen una nitidez bestial.
Ahora habrá que salir a probarlo, veremos a ver si consigo hacer algo decente.
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa