MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ventana grande para flash de estudio

(1/4) > >>

zener:
Hola, quiero comprar una ventana de gran formato para los flashes de estudio bowens 500 gemini spirit. Estaba pensado en una de 1.40 x 90 mas o menos. Las que tengo ahora son de bowens y la verdad esque estoy muy contento, el problema esque valen una pasta, sobre todo las grandes.

Quisiera que alguien me recomendara algún modelo de ventada, que de buen resultado y que sea más económico que los de bowens

Aitor:
Una ventana tampoco es que sea alta tecnologia. Plastico, tela y cuatro hierros. Y los chinos la verdad, es que lo imitan todo bastante bien.

montesino:
En esta página tienes bastantes y el sistema SP es compatible con bowens (de hecho es una copia)
http://amphoto.es/productocategories/show/accesorios-flash
También tienes bastantes en Ebay.

kein:
Como te dicen en ebay tienes montones de ventanas y lo bueno del sitema de anclaje de Bowens es que es muy popular entre los fabricantes chinos asi que tienes un monton de opciones bien baratas.

dexerte:
yo he comprado unas  barateras y si te dan juego pero calidad cero, incluso una se me rajo un poco por detras al montarla, asi pues prefiero gastarme un poco mas y pillarlas un poco mejor he comprado una octogonal de fomex y una rectangular de aurora y la verdad son mas caras pero las prefiro, esto no quita que las haya economicas buenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa