MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ventana grande para flash de estudio

<< < (3/4) > >>

montesino:

--- Cita de: Aitor en Junio 06, 2011, 10:16:37 ---Yo compre un reflector de los grandes ,de esos 5 en 1 , y el otro dia  lo rompí al doblarlo. Aunque es posible que si fuera un Lastolite tambien lo hubiese roto. Quien sabe, siempre se me ha dado muy mal doblar esos trastos.

--- Fin de la cita ---
Yo te he visto romper material de primera en algún clinic que no voy a mencionar, debe ser la fuerza bilbaina  :mrgreen:

Aitor:

--- Cita de: montesino en Junio 06, 2011, 11:11:06 ---
--- Cita de: Aitor en Junio 06, 2011, 10:16:37 ---Yo compre un reflector de los grandes ,de esos 5 en 1 , y el otro dia  lo rompí al doblarlo. Aunque es posible que si fuera un Lastolite tambien lo hubiese roto. Quien sabe, siempre se me ha dado muy mal doblar esos trastos.

--- Fin de la cita ---
Yo te he visto romper material de primera en algún clinic que no voy a mencionar, debe ser la fuerza bilbaina  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

ya no se fabrica como antes, con acero de Altos Hornos .   :silba:

pelayo:
Esta gente http://www.creativelight.com/ tiene una 90x120 por unos 200€, imagino que speedring aparte para adaptarlo a Bowens.

Un saludo

kein:
yo acabo de recivir una Wesscott Apolo 50" (127cm x 127cm); es de las que se montan tipo paraguas, asi que imagino que tambien te servirá para los bowens, lamentablemente me la tienen que cambiar porque una pieza a llegado medio cascada :( (vaya embalaje de los webs que le han puesto los de B&H 8)), pero aun asi he podido provarla con un flash de zapata y dios que pasada!
239$ pague la semana pasada, ahora ha subido de precio  :engranando: pero aprovechad que el dolar esta barato frente al euro  :wink:

zener:
Bueno, pues al final he comprado un softbox octogonal de 150cm, de la maraca CREATIVE LIGHT por 311€. Fui a un taller de fotografía y estaba esta casa comercial, la vi mes gusto, le saque al comercial un 10% de descuento y esta semana la recibiré en mi casita :D

Aquí esta el catálogo por si hay algún interesado: http://www.innovafoto.com/index.php/productos/creative_light/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa