Hola Visitante

Autor Tema: Disparadores por radio TTL baratos  (Leído 2133 veces)

Desconectado Alejiga

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.160
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
Disparadores por radio TTL baratos
« en: Junio 14, 2011, 00:38:09 »
Me e comprado por Ebay los disparadores por radio Pixel TR-332 y os cuento un poco sobre ellos. El uso que les voy a dar es casi exclusivamente para naturaleza para compensar esas sombras a más de 1/250. Los he provado en la 7D y la 5D MKII, en los dos funcionan perfectamemte llegando a sincronizar sin ningún problema a 1/8000!!!!!!!!!!, miden y controlan el zoon perfectamente, quizas llegen a sobresponer un pelin pero poca cosa, con el diparador puedes controlar a distancia 4 grupos de flases poniendo en manual y en ttl el grupo que nos venga en gana a alta velocidad, son compatibles con toda la gama EX, tambien los prové en unos mezt pero no exponiqn correctamente, quizas por no haber dedicado más tiempo con ellos, bueno poco más os piedo decir, 170€ disparados y 2 receptores esta muy bien, un saludo y espero que os valga esto para algo  :wink:

Desconectado thisfunkybeat

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.590
    • Mi flickr
Re: Disparadores por radio TTL baratos
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 09:14:59 »
Pues tiene buena pinta entonces. No los conocía, pero me viene bien la información que das puesto que empiezo a estar bastante harto de los que tengo y estaba barajando la posibilidad de irme a por unos pocket wizard. Gracias por la info  :gtti:
Una opinión más, no te lo tomes a pecho ;)