MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Rotula de bola o hidrostatica
RallySport:
Hola, alguien seguro que me puede echar un cable, quiza alguien haya probado alguna de estas rotulas:
Gitzo GH2780QR
Manfrotto MH054
Manfrotto 468MG hidrostatica
La que más me motiva es la Gitzo, quiza por su comodo diseño y su bajo peso. La MH054 de Manfrotto tambien tiene buena pinta, parece nueva y funcional. La hidrostatica parece cojonuda pero no he oido hablar de ella.
Por otro lado, tengo un vale de 300€ de un premio, para gastar en una tienda pequeña de fotografía. Esto me imagino que no tendran problema en conseguirlo, pero las Arka, Markins y tal pues me imagino que no...
Graciaaass!
evivancos:
La hidrostática es la única que, de verdad, aguanta un equipo medianamente pesado. Si quieres utilizarla con lo que tienes en el avatar, no lo dudes, la hidrostática.
Yo tengo la de bola normal y suele fallar en exposiciones largas, se mueve un poco :x
Salud :wink:
helio:
la hidroestatica de va de cohones :)
RallySport:
La duda que me surge con la hidrostatica es si llevara algun tipo de mantenimiento, por el fluido que lleva, o si sera muy delicada con el polvo. Por otro lado hay varios sistemas de platos, RC0, RC2, RC4...
El peso que debe soportar es el de una 40D + Grip y un Tokina 11-16 o un 70-200 f4, pero me gustaria que soportara mas para no pillarme los dedos el dia de mañana..
De la Gitzo nadie sabe nada? hace buenos tripodes, ahora rotulas... quien sabe
evivancos:
Insisto, la hidrostática :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa