MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Rotula de bola o hidrostatica

<< < (2/4) > >>

helio:

--- Cita de: evivancos en Junio 19, 2011, 18:51:10 ---Insisto, la hidrostática   :wink:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :wink:

RallySport:
 :lol: esta bien, si insistis tanto... será por algo  :wink: Pienso que el sistema mas aconsejable para mi caso sera el RC0, el de plato hexagonal. Gracias por vuestro consejo, os diré que tal va... :evil:

MrTeck:
Yo te añado otra opcion si no es demasiado tarde.......
Really Right Stuff BH-40 LRII
Es como mear colonia... al principio duele pero despues todo sabe huele diferente.

Lo malo es (aparte del precio) la dificultad de que te lo puedan traer, pero podrias intentarlo.

RallySport:

--- Cita de: MrTeck en Junio 20, 2011, 17:47:31 ---Yo te añado otra opcion si no es demasiado tarde.......
Really Right Stuff BH-40 LRII
Es como mear colonia... al principio duele pero despues todo sabe huele diferente.

Lo malo es (aparte del precio) la dificultad de que te lo puedan traer, pero podrias intentarlo.

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :evil:
Es una p*#! que estas marcas no tengan distribuidor en España. Buena pinta tiene eso si! De todas maneras le comentare al de la tienda

THuRStoN:
RRS BH-55 aquí y la verdad es que es un puto lujo, he ganado un huevo en cuanto a nitidez y rapidez para posicionar la cámara.

Mira por Fred Miranda y/o Ebay a veces suelen tener a buen precio de segunda mano, te puedes ahorrar unos $$$ y evitar pasar por aduanas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa