MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

300 mm F2.8 vs 500 mm F4

<< < (2/3) > >>

EfemeDos:

--- Cita de: Roberto Anguita en Junio 22, 2011, 17:05:58 ---Buenas  :)
Yo no perdería de vista el 200/400. Un zoom de calidad dentro del hide te puede dar la vida en muuuuchas ocasiones.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Roberto, no lo pierdo de vista, también lo tengo en mente, …no son pocas las veces que echo de menos un buen telezoom pero primero prefiero pillar un fijo, hay que elegir y todo no puede ser. A ver si Ortzi se pasa por aquí y nos cuenta algo de él, que creo recordar que lo tuvo.

Un saludo y gracias por tu opinión.  :)

ferfoto:
También tienes la opción del 400 2,8... :silba:
Si no tenemos en cuenta el peso..., me parece el mejor teleobjetivo que se puede tener.

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: ferfoto en Junio 23, 2011, 08:53:52 ---También tienes la opción del 400 2,8... :silba:
Si no tenemos en cuenta el peso..., me parece el mejor teleobjetivo que se puede tener.

--- Fin de la cita ---
Ya te digo que si. Yo si fuera tu me tiraba a por el 500 de cabeza vamos!

EfemeDos:
Ya te digo, Fer, menudo pepinaco el 400, impresionante :o pero no lo veo muy pajarero, creo que es más apropiado para deportes.

Ortzi, si no recuerdo mal tuviste el 200-400 pero creo que no te apañaste muy bien con él ¿verdad? Quizás para naturaleza sea mejor que para deportes …te agradecería tu opinión. Y enhorabuena por el repor de la final.  :gtti: :)

truco:
Si tienes el 300 f4, multis de nikon, y tu idea es quedartelo yo no me lo pensaba, de cabeza a por el 500mm. Tendras un 300 soberbio, 420mm muy muy buenos, y luego, cambiando, un 500 de infarto y 700mm otra vez con multi. Un equipazo vaya, barres de 300 a 700mm con una calidad enorme, usando como mucho el tc14, y a este se lo meriendan. Ya rizando el rizo, puedes usar hasta el tc17, que pese a lo que diga nikon, si funciona con el 300 y con el 500, bien es cierto que ya no es ni tan rápido ni tan nítido, pero si la luz te deja se hacen cositas :wink:
Si partieras de cero, o quisieses deshacerte del que tienes, igual te decia que prefiero el 300mm 2.8, he visto por ahí fotos y la verdad es que llegas a los 600mm con tcs bien bien. Y la cosa saldria mejor de pelas, que es un punto.
Es solo una opinion vaya! :wink:
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa