MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pérdida de contraste al subir fotos al foro
Marina Barce:
--- Cita de: La Rana Gustavo en Junio 25, 2011, 14:23:18 ---Buenas.
Noto que al subir fotos al foro la foto no se ve igual que lo que veo cuando abro la copia del disco duro. Ojo que me refiero a la copia ya reducida y lista para ser subida. Entre otras cosas noto pérdida de contraste ... :( Os pasa también a vosotros ? Si así es, como os las apañáis ? Si no es así ... porque soy raro ? :P
Gracias ! :gtti:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: La Rana Gustavo en Junio 26, 2011, 11:29:08 ---Muchas gracias, ya entiendo lo que hacía mal !!! :)
--- Fin de la cita ---
Coña ,, no nos dejes con la duda!! :P
raғa eѕpada:
--- Citar ---Coña ,, no nos dejes con la duda
--- Fin de la cita ---
Le dará vergüenza :D :D :D
helio:
--- Cita de: rafa espada en Junio 27, 2011, 06:34:43 ---
--- Citar ---Coña ,, no nos dejes con la duda
--- Fin de la cita ---
Le dará vergüenza :D :D :D
--- Fin de la cita ---
yo creo que timido timido no es :evil:
a mi me pasa cuando la visualizo con faststone que le mete mucha saturacion y le debe de asignar alguna curva.
aveces mola mas que la mia :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor es lo que dice montesinos y la accion va de webs :wink:
Marina Barce:
--- Cita de: helio en Junio 27, 2011, 09:04:30 ---yo creo que timido timido no es :evil:
a mi me pasa cuando la visualizo con faststone que le mete mucha saturacion y le debe de asignar alguna curva.
aveces mola mas que la mia :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor es lo que dice montesinos y la accion va de webs :wink:
--- Fin de la cita ---
Leñe!! pero dejarnos con la duda,,es malo!!.
alguno vendrá, que quiera saber y ya le hemos dejado sin respuesta. EL LA TENIA... diremos,,,
:engranando:
:lila:
montesino:
Marina tiene razón: cuando se hace una consulta y se soluciona el tema es bueno reportar la solución para que a un futuro lector le aproveche :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa