Hola Visitante

Autor Tema: Pérdida de contraste al subir fotos al foro  (Leído 3866 veces)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Pérdida de contraste al subir fotos al foro
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 12:31:55 »
Le dará vergüenza porque seguro que no había quitado la lámina que protege el monitor... :mrgreen:

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Pérdida de contraste al subir fotos al foro
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 09:43:23 »
Le dará vergüenza porque seguro que no había quitado la lámina que protege el monitor... :mrgreen:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo
Pascual
Un saludo
Pascual

Desconectado La Rana Gustavo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Pérdida de contraste al subir fotos al foro
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2011, 10:55:18 »
Perdón perdón, es que creía que había quedado claro: simplemente al reducir la foto y pasarla a Jpeg, luego quería comprobar, una última vez antes de subirla, como iba a quedar ... y le echaba un último vistazo pero con el Windows ... que no interpreta perfiles (cosa que antes no tenía claro). Puesto que Firefox si los interpreta, me aparecía la foto diferente en el foro que en el ordenador ! Además de haberme resuelto este misterio, también me habéis resuelto el de "por que coño me aparece el jpeg diferente cuando la he reducido" ... pues porque la veía con el Windows. Vamos que lo hacía todo mal porque no me había parado a pensarlo. Ahora está clarísimo: si hace falta (por paranoia o por otra cosa) echarle un último vistazo a la foto una vez reducida antes de subirla hay que hacerlo, claro está, con un programa que interprete perfiles ...

Lo siento por lo de dejaros con la duda je je

Un saludo !!!  :gtti:

Desconectado La Rana Gustavo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Pérdida de contraste al subir fotos al foro
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2011, 11:01:30 »
Le dará vergüenza porque seguro que no había quitado la lámina que protege el monitor... :mrgreen:

 je je :lol: :lol: :lol:

Joer a la próxima lo aclaro todo todito al momento que veo que a la mínima caen las bromitas ...  :lol:  :gtti:

Bueno para compensar por primera vez he participado (en vez de succionar información) ... en esta misma sección, con un post de hoy mismo ! Espero que con el se olviden mis errores pasados de protocolo Caborian  :D :D