MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Luces estudio para exterior (Cuales?)

<< < (3/3)

amador:

--- Cita de: Pomjac09 en Julio 04, 2011, 23:12:41 ---

Que me recomendais?

--- Fin de la cita ---

Tus focos puden ser la luz principal a plena luz del día. No necesitas más potencia. Un día de sol lo puedes convertir en un día oscuro, es una cuestión de medir la luz y fijar la exposición para el propósito que persigues, creo que con la potencia que tienes tus flashes harán el resto para tu sujeto

Pomjac09:
Mil gracias Amador,

Lo que has comentado es lo que me gustaría hacer. Ya he comprado los flashes de estudio a evivancos y hemos pasado una tarde fenomenal, hablando de fotografía. Solo me falta una batería para salir al exterior y unos cuantos ayudantes desinteresados  :lol:

Mil gracias a todos

evivancos:

--- Cita de: Pomjac09 en Julio 09, 2011, 06:55:45 ---... y unos cuantos ayudantes desinteresados  :lol:

--- Fin de la cita ---

De esos ya tienes uno  :wink:

Pomjac09:

--- Cita de: evivancos en Julio 09, 2011, 11:38:24 ---
--- Cita de: Pomjac09 en Julio 09, 2011, 06:55:45 ---... y unos cuantos ayudantes desinteresados  :lol:

--- Fin de la cita ---

De esos ya tienes uno  :wink:

--- Fin de la cita ---
Gracias fenomeno. Me encanto compartir contigo y con tu familia unas horas y me gustaron mucho esos librillos. Debemos vernos más.  :lila: :lila: :lila:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa