MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

S.O.S diferentes resultados en PS y en Navegador

(1/3) > >>

IsraChamorro:
No entiendo que es lo que ocurre, en PS y explorador se ve como la foto de la izquierda, cuando lo subo al foro o a Flickr, desde mi ordenador la veo como la de la derecha, con negros empastados en los bordes de la piscina.
He leido mucho aquí y allá y no que da claro. Unos datos:
Trabajo en Adobe RGB y convierto a sRGB antes de subir.
He descargado un nuevo perfil sRGB por si me lo había cargado pero no funciona. Calibro el monitor con Pantone Huey Pro que carga su propio perfil, creo que puede tener relación con esto.
Me he percatado que en PS se ve bien cuando selecciono en vista modo Windows RGB y se ve como en el Navegador cuando el modo es Monitor RGB
Tengo la sensación que a pesar de todo vosotros lo veis como yo en PS, es decir, correctamente, si fuera así el problema es leve, pero si lo veis como en mi navegador, entonces no se como calibrar, procesar...

Por último, ¿cómo veis la foto del enlace? ¿como la de la izquierda o derecha?
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,129026.0.html

Marina Barce:
No se el navegador que usas, pero has leido este post:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,122621.0.html

Txikizur, se paso pipa, hasta que dio con la tema. :silba:

IsraChamorro:
Gracias, ya había leído sobre este tema pero mi navegador es Iexplore que teóricamente no gestiona el color, no obstante he probado con Google Crome y el problema persiste, por otro lado en aquel caso era un problema de "enrojecimiento", aquí es "oscurecimiento" y se aprecia no solo al usar el navegador sino al previsualizar en modo Monitor RGB
Seguiré investigando

Peribanyez:
Pues yo no me he mirado el post que menciona Marina y a lo mejor  :pakete: digo una tontería. La imagen de la derecha parece más contrastada en general, lo que me recuerda algún tratamiento que creo recordar que hacía flickr al subir las fotos y mostrarlas. En el tratamiento por defecto se incluía un poco de contraste y un poco de máscara de enfoque... por el mismo precio del ajuste de la foto en varios tamaños.

No sé qué sistema usas para mostrar tus fotos aquí, pero quizá los de flickr no ean los únicos que se empeñan en ayudar a los novatos a que sus fotos luzcan mejor....
Saludos. 

IsraChamorro:

--- Cita de: Peribanyez en Julio 06, 2011, 23:23:19 ---Pues yo no me he mirado el post que menciona Marina y a lo mejor  :pakete: digo una tontería. La imagen de la derecha parece más contrastada en general, lo que me recuerda algún tratamiento que creo recordar que hacía flickr al subir las fotos y mostrarlas. En el tratamiento por defecto se incluía un poco de contraste y un poco de máscara de enfoque... por el mismo precio del ajuste de la foto en varios tamaños.

No sé qué sistema usas para mostrar tus fotos aquí, pero quizá los de flickr no ean los únicos que se empeñan en ayudar a los novatos a que sus fotos luzcan mejor....
Saludos. 

--- Fin de la cita ---

No creo que guarde relación pues subo las fotos con imageshack a este foro y a flickr con su uploader (como casi todo el mundo) y además cuando utilizo el "guardar para web" de PS, la previsualilzación me sale así de mal si está activada previsualización de  monitor, no pasa si es previsualización Windows RGB.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa