MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
plisplas:
Aprovecho que este hilo es reciente para preguntaros algo.
La semana pasada estuve en una tienda Apple informándome, pues estoy pensando cambiar en un futuro de Windows (estoy hasta arriba de los cuelgues a pesar de formatear entre otras cosas) a iMac, y había leído por ahí sobre el "problema" del exceso de brillo en los nuevos monitores. Tengo el i1display y también calibraría con el eye-one match. ¿Se pueden procesar "correctamente" entonces las fotos una vez calibrado el monitor a pesar del aparente exceso de brillo de este?
Saludos.
THuRStoN:
--- Cita de: plisplas en Julio 23, 2011, 13:11:32 ---Aprovecho que este hilo es reciente para preguntaros algo.
La semana pasada estuve en una tienda Apple informándome, pues estoy pensando cambiar en un futuro de Windows (estoy hasta arriba de los cuelgues a pesar de formatear entre otras cosas) a iMac, y había leído por ahí sobre el "problema" del exceso de brillo en los nuevos monitores. Tengo el i1display y también calibraría con el eye-one match. ¿Se pueden procesar "correctamente" entonces las fotos una vez calibrado el monitor a pesar del aparente exceso de brillo de este?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si lo brillos (reflejos entiendo) se solventan con visera y especialmente manteniendo la pantalla lejos de ventanas y fuentes de luz. Si hablamos de luminosidad del monitor, sólo tiene incidencia en los colores neutros, no creo que tengas ningún problema.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa