Hola Visitante

Autor Tema: porque pixeles tan diferentes arrojan valores iguales al ser leidos en photoshop  (Leído 2175 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Apostando al aprendizaje y queriendo dejar de ser vago es que he empezado a instruirme en el arte de los tonos y demases  :D :D :D
Estoy tratando de entender la mascara de luminancia y revisando una imagen me di cuenta que pixeles notoriamente diferentes (unos más oscuros que otros) arrojan valores iguales al utilizar la herramienta de información de ps.
En la imagen siguiente los puntos #1  y #2 tienen el mismo valor  o sea 198    :(   ..¿No deberían ser diferentes?

Por otro lado ¿el valor del  punto #4 no debería ser mayor al punto #1?  ya que el punto 4 es casi blanco

TAN PERDIDO ESTOY    :pakete:

SALUDOS
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Se le cae el horizonte   :mrgreen: :mrgreen:

Estoy por mandarte la foto a Bodegones   :evil:
« Última modificación: Julio 15, 2011, 22:11:28 por evivancos »
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
En tamaño de muestra tendrás puesto un promedio de un montón de píxeles, pon este apartado a "De 1 punto" y te dará el valor correcto del pixel sobre el que está la muestra.

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Se le cae el horizonte   :mrgreen: :mrgreen:

Estoy por mandarte la foto a Bodegones   :evil:

 :D

En tamaño de muestra tendrás puesto un promedio de un montón de píxeles, pon este apartado a "De 1 punto" y te dará el valor correcto del pixel sobre el que está la muestra.

gracias Pedro voy a mirar, saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
 :gtti: :gtti: :gtti: Genial Peter, ahora sipppppp
saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?