MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué TFT me recomendais?
gmns:
Hola a todos, estaba pensando en comprarme una TFT, no quiero nada sofisticado, quería una pantalla de 19 pulgadas y que no sea muy cara max 350€, ¿me podeis recomendar alguna?, He estado mirando ofertas y hay una LG de Mod.1915 por 299€ en Tien 21, también he visto una Samsung TFT SM913N por 350€, si me podéis decir algo sobre estas o conocéis alguna otra marca a buen precio, pues os lo agradezco.
Saludetes......
evivancos:
Te lo paso a Consultas Técnicas, donde es probable que recibas más respuestas.
Salud :wink:
javi:
Hola gmns (y demás tft-espectadores)
Yo me compré a finales del año pasado un philips (creo que es el modelo Philips 190S5FS, pero ahora estoy en el trabajo y no podría asegurártelo) en Mediamarkt por 299 Euros que es la caña, y después lo bajaron a 250. No se que precio tendrá hoy.
Hay que superar los 600 para encontrar una calidad similar.
Aaaaaaaaaaadios
Javi
gmns:
--- Cita de: evivancos ---Te lo paso a Consultas Técnicas, donde es probable que recibas más respuestas.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias evi y sorry.......
Javer:
Yo te recomendaria un Monitor LaCie LCD/TFT 19" Photon Vision II que vale unos 405 eurillos + iva, es de lo mejorcito en monitores, no se descalibran tanto como otros y la calidad es muuuuuy buena.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa