MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Time Lapse ¿Disciplina de alto riesgo para nuestros obturadores?
lostbeni:
yo me he quedado para esto una 300d que tenía aparcada para los que hago de día y para la noche tengo un 5d mk2 . pero para la noche pide objetivos muy luminosos por debajo de 2.8, si quieres sacar algo decente.
Tampoco es que tenga mucha experiencia que he hecho como tres o cuatro.
Os pongo un enlace de un que hice el el eclipse de luna de este año, creo que son como 875 fotos a f4 iso entre 100 y 1600 en modo av.
El video tiene flikeo pero espero ir mejorando con el tiempo .
Respecto a la duración de la camara o sus componentes , sinceramente no me preocupa en exceso ya que es como tener un coche con el que disfrutas de conducir y lo dejas en casa para que no se rompa . no me enrrollo más ,os paso el enlace .
un saludo.
raғa eѕpada:
Yo hago como lostleni, intento hacerlos con alguna vieja.
Aunque tampoco es algo que me preocupa. Lo que no voy a hacer ahora es pensar en la vida del obturador cada vez que hago "click", tengo cosas más importantes en las que pensar.
mdaf:
--- Cita de: rafa espada en Julio 23, 2011, 10:54:01 ---Yo hago como lostleni, intento hacerlos con alguna vieja.
Aunque tampoco es algo que me preocupa. Lo que no voy a hacer ahora es pensar en la vida del obturador cada vez que hago "click", tengo cosas más importantes en las que pensar.
--- Fin de la cita ---
El tema es que tendrías que cambiar la frase por, "no me preocupo cada vez que hago 5.000 click....." :mrgreen:, pero a uno de estos por semana y lo mismo cambias la cámara en 6 meses... :P
Evidentemente las cosas están para disfrutarlas, sino menudo coñazo :wink:
obiw:
--- Cita de: mdaf en Julio 26, 2011, 08:25:26 ---Evidentemente las cosas están para disfrutarlas, sino menudo coñazo :wink:
--- Fin de la cita ---
El menudo coñazo puede ser, como dices, cambiar cada 6 meses :silba: :silba:, y el coñazo me da igual, los €€ no tanto :silba:
:zzz: :P
mdaf:
--- Cita de: obiw en Julio 26, 2011, 13:18:18 ---
--- Cita de: mdaf en Julio 26, 2011, 08:25:26 ---Evidentemente las cosas están para disfrutarlas, sino menudo coñazo :wink:
--- Fin de la cita ---
El menudo coñazo puede ser, como dices, cambiar cada 6 meses :silba: :silba:, y el coñazo me da igual, los €€ no tanto :silba:
:zzz: :P
--- Fin de la cita ---
Está claro, yo pienso igual. Lo mismo si un día arreglo la 30D me da por probar, pero como dice Carles, con un segundo cuerpo barato o de segunda mano, yo por lo menos paso de hacerlo con la única cámara que tengo... además de que sinceramente, no me llaman nada la atención estos montajes, solo de pensar montar todo eso... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa