MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre cámaras sin espejo ni pentaprisma

<< < (2/5) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---Por tanto, cuanto mayor sea éste último, más grande deberan ser las lentes que forman el objetivo
--- Fin de la cita ---

No hay más que ver las lentes de medio o gran formato!!!  :o

Tarroser:

--- Cita de: montesino en Julio 26, 2011, 21:32:45 ---Yo a lo que iba es si al quitar pentaprisma y espejo los objetivos pueden ser menores incluso con sensores FF (como pasa con las telemétricas)

--- Fin de la cita ---
No creo que el problema venga por el pentaprisma/espejo, si no por el tamaño del sensor, no?  :engranando:
Por lo que hemos visto en las Olympus, sus objetivos tampoco han bajado muy mucho de tamaño/peso para un sensor inferior.
Personalmente desconozco el rendimiento de las lentes en una telemétrica FF.

asfalto:
Montesino,
 Estos son los datos comparando con Canon aunque con Nikon es más de lo mismo:

Leica M9-P
Dimensions (W x D x H) approx. 139 x 37 x 80 mm
Weight (with battery) M9 585 g.

canon 5D mrk II
Dimensiones (An x Al x F) 152 x 113,5 x 75 mm
Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 810 g

canon 60D
Dimensiones (An x Al x F) 144,5 x 105,8 x 78,6 mm
Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 755 g.

LEICA SUMMILUX-M 50 mm f/1.4 ASPH.
Length: 52.5 mm
Largest diameter: 53.5 mm
Weight: approx. 335 g

EF 50mm f/1.2L USM 
Diámetro máximo x longitud (mm) 85,8 x 65,5
Peso (gramos) 580

Claramente lo que buscas es una Leica M9-P con un SUMMILUX-M 50 mm que además es FF. Creo que la marca Leica da buena calidad aunque no la lleven muchos fotografos. :wink:
A parte de bromas, el tema está en que con muy buenos cristales y mucha precisión obtimizas el peso y tamaño. Es decir la capacidad tecnologica existe. Pero la opción que toman las cámaras de gran difusión es tirar a lo gordo para curarse en salud y que nos salga un poco más barata.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Por lo que hemos visto en las Olympus, sus objetivos tampoco han bajado muy mucho de tamaño/peso para un sensor inferior.
--- Fin de la cita ---

Ni de precio!!!

De tamaño, la micro 4/3 sí son sensiblemente más pequeños los objetivos.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Tarroser en Julio 27, 2011, 00:17:57 ---Por lo que hemos visto en las Olympus, sus objetivos tampoco han bajado muy mucho de tamaño/peso para un sensor inferior.
--- Fin de la cita ---
Psche, no sé...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa