MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para mi fuji S2 pro:
Javer:
Hace aproximadamente 1 mes que no usaba mi S2 y ayer mismo para mi sorpresa hice unas fotos y el resultado fue este:
No se porque salen estos borrones, alguien me puede ayudar? a alguien mas le ha pasado algo parecido?, tiene pinta de ser culpa del espejo.
Me temo que solo la voy a poder utilizar para fotografia abstracta.
No hace ningun ruido extraño ni nada por el estilo enfoca correctamente y todo. Ayudaaaa!!!
gmns:
Joder si esto va en serio desde luego que no le veo buena pinta........no he visto nada parecido en mi vida, ahora el resultado es expectacular, ¿hace todas las fotos iguales?......
Juanma:
Esto tiene toda la pinta de ser una broma, pero si no lo es, dinos por favor como tirastes la foto: modo de disparo, velocidad, etc. porque una cosa tengo muy clara, es un problema de obturacion
Javer:
No, desde luego no es ninguna broma la foto esta hecha en interior con el flash propio de la camara a 1/60 de velocidad f/4 iso 400 y es una pared con cuadros y un espejo y, sí, hace todas las fotos asi, he ahi el problema...
Juanma:
Pues solo se me ocurre una cosa, o tienes dañado el CCD, o por algun motivo o se queda abierto el obturador, pero esto ultimo lo compruebas facilmente. Has limpiado o mandado limpiar el CCD desde la ultima vez que la utilizastes??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa