MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para mi fuji S2 pro:

<< < (2/3) > >>

Guiri:
Pues no quisiera ser alarmista

pero

no me parece problema del obturador, la imagen está como movida y sin colores, creo que el sensor tiene problemas o en su defecto, la generación del jpeg a partir de los datos del sensor tiene problemas :(  :(  :(  :(

abrazos y suerte

Juanma:
Yo tengo una S-2 y una S-3, nunca he tenido problemas con ninguna, pero imaginar que el diafragma se queda bloqueado y la camara en auto deja el obturador abierto un par de segundos, puede ocurrir que aparecca una imagen asi el color puede ser debido al balance

Javer:
Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido mandarla a Fuji España, ellos mismos me han dicho que puede que se haya estropeado el CCD debido a una subida de tension. La camara tiene dos años de garantia y este mes creo que los cumple espero que no me "sangren".

Guiri:

--- Cita de: Javer ---Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido mandarla a Fuji España, ellos mismos me han dicho que puede que se haya estropeado el CCD debido a una subida de tension. La camara tiene dos años de garantia y este mes creo que los cumple espero que no me "sangren".
--- Fin de la cita ---

Suerte :o  :o  :o

y abrazos

Juanma:
Espero que tengas suerte, de todos modos dime que tipo de baterias tenias puestas, para no tener el mismo problema.

Un saludo, Juanma

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa