MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con la tableta gráfica

(1/2) > >>

Toniglesias:
Hola, una consulta,
tengo una wacom de tableta gráfica, y creo que tengo un problema, o eso me lo parece a mi, tengo que apretar mucho para que me funcione el lápiz y al principio eso no me pasaba. Se ha estropeado la tableta?, el lapiz no funciona?, hay algun sistema para cambiar la presión?, tengo un mar de dudas y me dan ganas de enviar la tableta a freir espárragos  :), gracias y un saludo

Jansbd:
pero qué modelo es??

lo normal es que te bajes el último driver, ya que a veces con tanto trajín con el windows se traspapela.

montesino:
El lápiz tiene que funcionar (moverse) incluso sin tocar la tableta (a un cm de ella aprox.)

1-Cambia el puerto USB donde esté conectada (en caso de no ser inalámbrica)
2-Si solo la usas con PS, comprueba si has cambiado los ajustes de presión del pincel habitual.
3-Vete a "programas/tableta wacom/tableta wacom" y en ese programa verifica que todo está bien, en caso de duda reinicia los ajustes en el.
4-Si sigue funcionando mal vuelve a instalar el softwarw de Wacom y actualiza drivers de la web del fabricante.

Si sigues teniendo que hacer mucha fuerza para clicar, puede haber algo estropeado en el hardware, pero es infrecuente.

Jansbd:

--- Cita de: montesino en Julio 28, 2011, 19:32:16 ---
Si sigues teniendo que hacer mucha fuerza para clicar, puede haber algo estropeado en el hardware, pero es infrecuente.

--- Fin de la cita ---
no sea que se haya desgastado tanto la punta que haya perdido el juego de presión, y si es de los lápices antiguos habrá que buscar uno nuevo.

raғa eѕpada:
Y barato no son los jodidos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa