MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi cámara no reconoce ninguna tarjeta
hep:
Si Alejandro, en Canon es igual, se actualiza por la tarjeta, es la forma más sencilla. Y también creo que el fallo va a ser algo interno porque entran bien .
sjlopez, justo la tarjeta que tengo para la 10D es de 1gb si le metiera la de 16, tirando en raw....no quiero imaginarme.
También creo que no va a merecer la pena mandarla al sat pero es que me da ídem.....es una cámara fantástica, construida de forma diferente a las que salieron después y como segundo cuerpo me viene genial......Y algo más modernillo tengo, justo cuando me pasó lo de la tarjeta , en Noviembre pasado, me compré la 5dMkII
Gracias a todos, cuando vuelva ( estoy de vacaciones ) lo primero que haré será mirar con lupa jajajajaj, a ver si le veo alguna pestañita doblada.
:gtti: :gtti: :gtti:
obiw:
--- Cita de: hep en Agosto 09, 2011, 03:44:39 ---Si Alejandro, en Canon es igual, se actualiza por la tarjeta, es la forma más sencilla. Y también creo que el fallo va a ser algo interno porque entran bien .
sjlopez, justo la tarjeta que tengo para la 10D es de 1gb si le metiera la de 16, tirando en raw....no quiero imaginarme.
También creo que no va a merecer la pena mandarla al sat pero es que me da ídem.....es una cámara fantástica, construida de forma diferente a las que salieron después y como segundo cuerpo me viene genial......Y algo más modernillo tengo, justo cuando me pasó lo de la tarjeta , en Noviembre pasado, me compré la 5dMkII
Gracias a todos, cuando vuelva ( estoy de vacaciones ) lo primero que haré será mirar con lupa jajajajaj, a ver si le veo alguna pestañita doblada.
:gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
En Canon no controlo mucho, pero no hay una tarifa plana de reparación en función del producto y/o avería? Yo me inclino a pensar que es algo barato de reparar, mucho más barato de lo que te darían por tu cámara si funcionara. Por preguntar no pierdes nada. Tengo un amigo que defenestró una cámara de vídeo Canon, de la gama profesional, por problemas con el sensor (creo), pagó la tarifa plana más alta (creo que unos 400 +-), y al no haber piezas para poder repararle la cámara le entregaron (nueva a estrenar) el nuevo modelo, triunfó el tio!
;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa