MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cantidad de luz necesaria

<< < (8/13) > >>

_aLinG_:
Puñeteras traducciones chapuceras...Manda una copia de esa página del manual en Inglés por privado y te la traduzco (aunque a ver qué inglés han usado...porque como el original sea en koreano y la traducción al inglés sea igual de buena...)

evivancos:
No hace falta que lo traduzcas, muchas gracias, pero pongo la url para reír un rato   :wink:

http://english.sekonic.co.jp/pdf/english/L-358/L-358_S.pdf

evivancos:
En cualquier caso, creo que lo mío está en la página 28, pero sigo sin entender cómo decirle al fotómetro que cuando lo pongo a 200 me de la lectura de 127, que es el ISO real de mi cámara a ISO 200: http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Fujifilm/FinePix-X100

  :engranando:

THuRStoN:
Aquí explican el proceso :), es un poco largo  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=_7SZ58CugpY

Calcula el rango de dinámico del sensor de la cámara y también puntos de clipping apartir de donde comienzas a perder detalle en luces o sombras.

evivancos:

--- Cita de: THuRStoN en Agosto 19, 2011, 23:23:31 ---Aquí explican el proceso :), es un poco largo  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=_7SZ58CugpY

Calcula el rango de dinámico del sensor de la cámara y también puntos de clipping apartir de donde comienzas a perder detalle en luces o sombras.

--- Fin de la cita ---

Ahora está mucho más claro, hombre, ande vas a parar   :o

O sea, le meto un clip al fotómetro en el compartimiento de la pila y listos. Lo de toda la vida con los fusibles, vamos   :punky:

¿El grueso del clip determina el ISO?   :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa