MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compañera de viaje
frenando:
Hola,como la canción del verano,este tema, vuelve cada año por estas fechas,pero como no paran de salir nuevos modelos,me gustaría tratarlo nuevamente.El mes que viene,me voy de vacaciones,y me gustaría llevarme una compacta de calidad,para tomar fotos,de edificios y gente,sobre todo,pero sin utilizar el flash,con la luz ambiente y también nocturna.Me gustaría,manejable,con muy buena calidad de imagen,tirar en RAW y con buena autonomía.He visto un par de modelos que creo cumplen, estas características, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y si alguien las tiene o cree que hay otras opciones mejores, comentarlas. Los dos mod.son la Panasonix LX5 y la
Olympus XZ1.saludos veraniegos para todos los compañeros.
Jansbd:
eso de compacta + sin flash + luz ambiente + nocturna, estoy todavía por descubrirlo :wink:
Goldenblatt:
para lo que quieres (y con sus limitaciones) las dos que indicas son las mejores compactas ahora mismo y creo que ambas dan un gran resultado
la eleccion dependerá más de tus circunstancias personales, aunque a mi me tira más la Oly con su focal f1,7 :lila:
helio:
yo tengo la lumix y los resultados son mas que satisfactorios.
ahora eso si no es una reflex :antifaz:
sobre todo eso de coger la cara con 2 deditos y mirar por la pantalla a mi me mata y me jode a mas no poder.
si volviese a comprar miraria que lleve un buen visor integrado aunque no se si lo hay y de haberlo como se llama la cosa, pero seguro que caro.
la otra opcion tambien es buena pilles lo que pilles seguro que no fallas
montesino:
Las micro4/3 son muy compactas y tienen una calidad similar a alguna reflex.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa