MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda existencial...
peluche:
a ver... tengo un equipo bastante decente aunque hay un problema... es Olympus.
Es trata de una E-3 y algunas buenas lentes.
Como todos sabemos el futuro de la marca y su espejo es bastante "incierto" y ¿parece? que solo seguirán con sus sistemas sin espejo, el cual aún no me convence para nada pues pienso que un ocular decente hoy por hoy solo lo ofrecen las reflex, aparte que me gusta que la máquina tenga su peso, que haya por donde agarrarla y eso...
¿Qué hacer, seguir con mi equipo hasta que la tegnología avance y realmente pueda ofrecer un visor con una calidad igualable? sín tener muy claro cual va a ser el futuro de las lentes "normales" 4/3 o sí se van a naufragar ante los nuevos sistemas micro... claro que puedo usar un adaptador pero en defintiva todo esto me queda a medias, al menos viendo como van las cosas por el momento.
¿Qué puedo hacer, cambiar directamente de marca y punto?
¿No hacer ningún caso de nada y rezar que en algún momento Olympus vuelva a lanzar un modelo DSLR de calidad...?
¿Dejar la fotogarfía?
¿Comer más jurel?
¿Andar desclazo?
¿Buscar novia?
¿ :potando:?
saludos y gracias por aquantar el lloriqueo.
montesino:
Pensar que teniendo ya un buen y adecuado equipo, te puedes dedicar exclusivamente a hacer buenas fotos, que es lo importante.
peluche:
--- Cita de: montesino en Agosto 10, 2011, 15:06:14 ---Pensar que teniendo ya un buen y adecuado equipo, te puedes dedicar exclusivamente a hacer buenas fotos, que es lo importante.
--- Fin de la cita ---
gracias.
Este es sin duda un pensamiento muy, pero que muy acertado, realista, conservador, objetivo, etc... peeeero...
Me gustaría algún que otro nuevo objetivo (caros) ¿será buena inversión visto como va la cosa?
Sí espero mucho seguro no me dan ni 4 duros por todo mi equipo porque simplemente se habrá (o ya es) convertido en una reliquia del pasado... y como no estoy para tirar coetes estoy obligado a hacer ucha para poder cambiar. Gastarme el bastón así de una y quedarme con todo lo que tengo no es una opción.
En definitiva estoy pensando: "Bueno, sí vendo todo ahora y con ese dinero compro algo que a futuro me de la confianza de poder encontrar nuevos cuerpos...???"
A tener en cuenta que no soy un enamorado de la "últlima tegnología" (aguanté 4 años con una E-1 y tan contento) pero meterme ahora en gastarme 2000 o más Euralios en 2 lentes nuevas Olympus 4/3 no me termina de convencer viendo como va la cosa.
eso... :engranando:
McLaught:
De las opciones que propones y desconociendo tu edad, yo me quedo con lo que tengo y comenzaría a ver el tema de buscar novia... :evil:
sjlopez:
Yo también buscaría novia, tuviese la edad que tuviese... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa