MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda existencial...

<< < (4/6) > >>

Buxus:
Tener juguetitos nuevos a todos nos gusta. Pero lo importante es otra cosa. Se trata de hacer fotografías. Para eso, con el equipo que tienes basta y sobra. Muchas veces nos dejamos llevar por el impulso consumista de la masa. Yo el primero, que conste, pero por fin me he resistido a un par de tentaciones y he seguido haciendo fotos y me lo he pasado de miedo.
Como dice Ken Rockwell en su web, si te haces la pregunta: ¿Necesito cambiar el equipo?, la respuesta es NO. Si realmente necesitases cambiar, lo harías y punto. No te lo plantearías.
Saludos  :)

THuRStoN:
La respuestá está clara!
BÚSCATE NOVIA!
LA HARÁS FOTOS! USARÁS LA CÁMARA! TE LO PASARÁS BIEN
Y SI LO HACES BIEN, LA TENDRÁS CONTENTA!

¿Para qué más? Además, te sirve con el equipo que tienes :mrgreen: :silba:  :gtti:

Tarroser:

--- Cita de: peluche en Agosto 10, 2011, 14:57:32 ---a ver... tengo un equipo bastante decente aunque hay un problema... es Olympus.

--- Fin de la cita ---
No veo problema por ninguna parte. :engranando:

El mejor equipo es el que uno tiene.  :wink:

dukenukem:
Yo estoy con la E-520 y más que contento...sabiendo las limitaciones del equipo de cada uno, todo es jugar con las cartas que tienes  :silba:

Abarai:

--- Cita de: THuRStoN en Agosto 13, 2011, 20:25:03 ---La respuestá está clara!
BÚSCATE NOVIA!
LA HARÁS FOTOS! USARÁS LA CÁMARA! TE LO PASARÁS BIEN
Y SI LO HACES BIEN, LA TENDRÁS CONTENTA!

¿Para qué más? Además, te sirve con el equipo que tienes :mrgreen: :silba:  :gtti:

--- Fin de la cita ---
Zurs esas salen más caras que una D3s :evil: :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa